Capítulo 11 - La tormenta

743 38 3
                                    

Último día de esta loca semana, último día en este hermoso hotel, último día componiendo con Suga... pensaba T/N.

Dejó todo ordenado en su habitación y salió rumbo a Big Hit a cumplir con sus actividades. Había escuchado en las noticias que para la noche se pronosticaba una tormenta muy fuerte, ¿qué tan fuerte podría ser? Sería su primera tormenta en Corea y no tenía ni idea qué esperar...

A las 21 horas ya estaban Suga y T/N en el estudio retocando lo último de Ddu du ddu du y para las 22 ya habían terminado... hoy había sido muy corta la sesión. Suga no dejaba de pensar en todo lo que Namjoon le había dicho la noche anterior a lo que suspiró y dijo, terminamos, al fin. Ya podemos irnos, hoy salimos temprano, lo digo yo que soy tu jefe (riéndose). T/N también se rió y estaba contenta que podría irse más temprano a descansar un poco y preparar todo para la mudanza del día siguiente, pero recordó que el chofer pasaría por ella recién a las 23 horas y que vivía lejos, por lo que incluso si le avisara que viniera más temprano, no ahorraría mucho tiempo de espera en la empresa. 

Suspiró y dijo: vete tu Yoongi, yo debo aguardar por el chofer hasta las 23. 

¿Qué? ¿Cómo te voy a dejar sola?, contestó él. Yo te llevo en mi auto, ¿en qué hotel te estas quedando? 

En el Conrad Seul, dijo T/N.

Perfecto, me queda de camino... 

¿Pero estas seguro? ¿No nos verá alguien? No quiero generarte ningún problema, dijo T/N preocupada.

No te preocupes, saldremos por la puerta de atrás en donde no tiene acceso nadie ajeno a la empresa. Ahí es donde estoy estacionado, aseguró Suga.

Ambos salieron al estacionamiento y quedaron sorprendidos de lo mucho que estaba lloviendo y lo inundado que estaba todo, parecía que había caído una gran cantidad de agua y no se habían enterado porque estaban encerrados en el estudio terminando la canción. 

Suga abrió de lejos su auto con el control remoto y le dijo a T/N: a la cuenta de 3 corremos al auto ¿ok? ¡1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga abrió de lejos su auto con el control remoto y le dijo a T/N: a la cuenta de 3 corremos al auto ¿ok? ¡1..2...3! y salieron gritando y riéndose hasta que entraron al auto empapados, realmente llovía demasiado.

3! y salieron gritando y riéndose hasta que entraron al auto empapados, realmente llovía demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una idol latina en Bighit (Suga, Jimin, Jungkook biased)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora