Capítulo 16 - La cita que no fue una cita

599 32 3
                                    

Llegó el sábado y era día de "juegos de mesa con TXT". T/N estaba contenta porque los chicos le habían caído muy bien y era una banda que le gustaba bastante, aunque por otro lado estaba un poco preocupada porque Yeonjun había mostrado demasiado interés en ella, y no le parecía para nada apropiado algo así considerando la diferencia de edad de ambos. T/N esperaba que hubiera sido solo una broma del momento y que ya se hubiera olvidado...

Cuando T/N toca la puerta del apartamento de TXT, Taehyun le abre y sonríe. ¡Bienvenida T/N! ¡Qué bueno que viniste! ¡Ya estábamos por empezar! Esa noche en total eran 7 personas jugando, Jungkook también se había sumado.

Pasaron un buen rato jugando a varios juegos de mesa, hasta hicieron apuestas y todo, comieron muchos snacks y helado, tocaron la guitarra, salieron al balcón a mirar la ciudad, fue una noche muy divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron un buen rato jugando a varios juegos de mesa, hasta hicieron apuestas y todo, comieron muchos snacks y helado, tocaron la guitarra, salieron al balcón a mirar la ciudad, fue una noche muy divertida. T/N notaba que Yeonjun no le quitaba la vista de encima, pero simplemente trataba de ignorar la situación... la verdad es que los chicos le cayeron muy bien y quería que eventualmente se repitiera.

Muchas gracias por esta noche "peques" (así había decidido T/N comenzar a llamarlos y los chicos claro, como era T/N, estaban encantados con tener ese nombre), ya es tarde, debo irme, pero espero que la volvamos a repetir. Si vuelven a hacer otro campeonato por favor me invitan, para la próxima vez no perderé al final contra Soobin, no permitiré que me haga más trampas. 

Soobin se rió y le dijo que no fuera mala perdedora, que asumiera que él era mejor que ella jugando. 

Ya quisieras, contestó T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya quisieras, contestó T/N.

Al salir por el pasillo, Jungkook le gritó que lo esperara, que él también ya se iba. La noche era hermosa y hasta se podían ver las estrellas, así que aprovecharon para dar una vuelta por el complejo y sus jardines juntos. T/N se sentía muy cómoda con Jungkook, a pesar de ser el más pequeño, le pasaba algo parecido que con Suga pero sin todo el drama de por medio. Solo que también se sentía culpable de sentirse así, no correspondía estar con Jungkook si ya había besado a Suga, le parecía fuera de lugar, además tampoco sabía qué quería realmente Jungkook, pensaba que a lo mejor solo quería una amistad y que era bueno con ella porque se sentía en deuda por lo que había pasado cuando lo encontró llorando. Jungkook era muy bromista, así que era difícil saber cuándo hablaba en serio, pero algún comentario o indirecta romántica se le escapaba hacia T/N y esto la confundía más.

Una idol latina en Bighit (Suga, Jimin, Jungkook biased)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora