Para el momento en que habían llegado los chicos a sus apartamentos, ya eran las 5 de la mañana. Cuando JHope y Namjoon entraron al de BTS, el resto de los miembros estaban dormidos por lo que no tenían idea de todo el revuelo que se había armado la noche anterior. Los dos chicos iban a intentar dormir algo, aunque tenían un día largo por delante y a las 8 am ya debían estar levantados.
Por su parte T/N y Suga se acostaron a dormir abrazados en el apartamento de T/N, disfrutando de su compañía. Al fin podían estar juntos un tiempo a solas, más allá de que no fuera de la forma ni en la situación que les hubiera gustado.
Cuando Namjoon y JHope se levantaron a desayunar, el resto de los chicos ya estaba en el comedor y estaban pasando la noticia en la televisión "Kwan, gerente de Big Hit arrestado por agresión física a la idol T/N". En las imágenes que estaban pasando, mostraban a T/N, Bang PD, Suga, Namjoon y JHope saliendo de la comisaría, mostraban a Kwan siendo detenido en su casa, mostraban la foto de T/N con manchas de moretones en las piernas en el último show y además inventaban más hechos que nunca pasaron.
Todos quedaron shockeados al ver la noticia y empezaron a pedir explicaciones a los dos chicos que estaban allí. Los dos se turnaron para ir contando lo que recordaban y el ambiente en el comedor se volvió muy incómodo. Todos querían ir a ver a T/N para demostrarle su apoyo, sobre todo Jimin, que era su mejor amigo.
Dejala, le dijo Namjoon, seguramente esté dormida. Bang PD le dio el día libre. A lo sumo pasen de visita a la noche al volver, pero pregúntenle antes si quiere que pasen. No sabemos realmente cómo se siente al respecto con todo esto, es un tema delicado.
¿Y Suga? Preguntó Tae, ¿no va a venir hoy a los ensayos?
Está con T/N y solo va a ir a la conferencia de prensa de noche... dijo JHope
Se meterá en serios problemas por faltar... siguió diciendo Taehyung
Sí, yo se lo advertí, además los problemas serán peores si Bang PD se entera que no fue a cumplir obligaciones para poder quedarse con T/N, dijo Namjoon serio.
¿Y eso por qué? Preguntó Jungkook mientras seguía desayunando (ninguno de los chicos sabía que Bang PD y Kwan habían hecho que terminaran su relación).
Porque les hicieron terminar su relación Kook, dijo JHope enojado (no le parecía nada justo lo que habían hecho porque sabía lo bien que T/N le hacía a Yoongi y no quería nada más que ver a su mejor amigo feliz)
ESTÁS LEYENDO
Una idol latina en Bighit (Suga, Jimin, Jungkook biased)
Fiksi PenggemarEres la nueva idol solista de Bighit y esta es tu historia. T/N es una youtuber latina poco conocida, con la suerte de haber tenido un video viral. La historia cuenta el proceso por el cual T/N es contactada por Big Hit para invitarla a audicionar y...