El tiempo había pasado volando y se había lanzado el MV de Kill this love. El shippeo de T/N con Suga en las redes era cada vez más fuerte y estaba lleno de teorías en Twitter en donde hablaban que Seesaw estaba dedicada a T/N y que Kill this love estaba dedicada a Suga (lo cual era cierto en realidad), además hablaban de que en Seesaw se escuchaba la voz de una chica detrás, pero en los créditos de la canción no se nombraba a nadie. Suga había declarado que la voz de fondo era la de Suran, pero el público no lo creía. En realidad, Suran sí había grabado los coros de la canción, pero T/N dentro de las veces que estaba sola en el estudio quiso intentar cantar los coros ya que le parecía una canción estupenda y los dejó grabados. Suga finalmente terminó eligiendo los de ella porque le gustaban más y entendía que aplicaban más a la canción, porque después de todo, hablaba de ella.
La cuestión es que Kill this love había superado absolutamente todos los records que una canción de KPOP podía superar, se había vuelto tan exitosa que había sobrepasado a BTS en algunos de los logros y esto no le estaba gustando nada a Army así que el odio en las redes hacia T/N comenzó a sentirse. Esto era justamente lo que T/N no quería cuando llegó a Corea, ponerse a Army en contra, y justamente ahora lo estaba consiguiendo. Sentía que se le caía la cara de vergüenza si hablaba con los chicos de BTS, por lo que intentó no contactar con nadie mientras pasaba la polémica, no sabía qué decirles, se sentía culpable.
Unos días después se llevarían a cabo los Melon music awards en donde BTS estaba nominado a la mayoría de categorías y se esperaba que ganara todos los premios. T/N estaba nominada a Rookie del año, pero también estaba nominada a una misma categoría que BTS y era la principal del concurso "La canción himno del KPop". Army no estaba para nada de acuerdo con que a T/N se la nominara a dicha categoría con Kill this love ya que era una canción que había salido hacía unos días, que la habían metido ahí porque ella se había acostado con el director de los premios, que era una zorra y que no se merecía ganar. El fandom de T/N que también se había vuelto muy fuerte, había comenzado una lucha de gran magnitud contra Army en Twitter y todo el mundo estaba como loco, ellos defendían que T/N se lo merecía porque Kill this love estaba teniendo tal éxito que tenía altas chances de ganar y que era irrelevante el tiempo que llevara la canción en los charts, que después de todo eso no hacía más que demostrar lo increíble que era la canción en sí.
La realidad es que solo el fandom de T/N creía esto. Tanto Army como el público en general consideraban que BTS ganaría dicho premio, primero porque BTS siempre ganaba todos los premios a los que los nominaban y segundo porque Kill this love era una buena canción, pero demasiado reciente y de una artista que ni siquiera era asiática, aún no terminaba de ganarse la confianza del público coreano.
La noche de los premios T/N fue vestida de gala y posó por primera vez en una alfombra roja. Todos los paparazzis querían obtener una foto suya, fue quien más tiempo estuvo en la alfombra ya que no la querían dejar ir.
El lugar que tenía asignado no estaba al lado de BTS, por suerte para ella porque no quería ni tocar el tema de la nominación conjunta.
ESTÁS LEYENDO
Una idol latina en Bighit (Suga, Jimin, Jungkook biased)
Hayran KurguEres la nueva idol solista de Bighit y esta es tu historia. T/N es una youtuber latina poco conocida, con la suerte de haber tenido un video viral. La historia cuenta el proceso por el cual T/N es contactada por Big Hit para invitarla a audicionar y...