« 30 || EL ANTRO || »

1.7K 123 23
                                    

Charli D'amelio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charli D'amelio...

Después de comprar toda la ropa regresamos rápido a la casa en dónde estábamos.
La casa está cerca de los Ángeles, así que iríamos a un antro muy cerca

Era una noche para olvidarme de Josh y de todos los que me hicieron daño. Era momento de dejar atrás la antigua Charli.

Así que me vesti lo más rápido y nos dirigimos para allá.

Entramos sin ningún problema, había demasiada gente, chicos muy guapos y solteros. Cuando entramos me habló uno no le preste atención a lo que decía solo lo bese.

Después de una hora estaba muy tomada y necesitaba ir al baño. Así que deje a Nikita por un rato y fui al baño.

Al salir te estar lavando mis manos, pude sentir unas manos en mi cintura.

– hola preciosa – dijo esa voz que tanto me hacía estremecer con tan solo escucharla, di la vuelta y me encontré a un Josh tomado y drogado, estábamos en las mismas situaciones – Charli?

– Josh? Que haces aquí? – dije separandome de su agarre

– vine con los chicos, pero tú? por qué me dejaste! – pregunto el con un tono ebrio

– tengo que irme – dije para querer salir de ese lugar pero el tomo mi brazo

– a dónde vas? Vas a besarte con ese estúpido? – dijo el riendo con tristeza

– no tengo que darte explicaciones de lo que haga, así que déjame salir y no te comportes como un idiota – dije soltandome de su agarre, para mirar sus ojos azules más bien se convertían poco a poco en rojos

– claro ques si – dijo el y se dirigió a cerrar la puerta del baño con seguro – eres mía Charli D'amelio SOLO MÍA – dijo el y después tomo mi cuello para empezar a besarme

Al principio no pude corresponder el beso, pero eran tantas las ganas de besarlo y es que no sabía si era yo misma o el alcohol estaba causando efectos en mi.

No me aleje, no hice nada, seguí el beso, que de ser lento y cálido estaba pasando a una agresividad, a unas ganas de comerle toda la boca. Mis pensamientos no eran míos, eran de otra Charli, de una Charli caliente, que ni yo misma conocía.

Parte hot* si desean leer háganlo y si no sigan bajando aún que no  creo que lo hagan jaja, no soy muy buena pero espero y les guste JAJA.

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 » 𝐽𝑎𝑟𝑙𝑖✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora