Charli D'amelio...
Esta semana fue un poco difícil y cansada, con esto de que Josh abrió su podcast y yo tengo que trabajar en la mayoría de cosas, ya no hay tiempo para nosotros y justamente ayer los dos regresamos cansados y fastidiados empezamos a pelear.
Me duele estar así con el sin que ninguno le hable al otro pero como lo he dicho mi orgullo están grande que no me permite dirigirle la palabra.
Desperté aun lado de el, el seguía dormido no quise hacer nada, así que me metí a bañar. Termine me vesti y me dirigí a la sala donde todos se encontraban.
– buenos días – dije triste
– buenos días, todo bien Char? – pregunto Kio
– problemas con Josh pero nada fuera de lo normal – dije para empezar a comer y mejor ignorar su interrogatorio
Podía ver como Kio reía con Jaden y Blake, mientras Bryce conversaba con Anthony. Escuchamos una voz y pasos en la escalera y exactamente era Josh.
Pensé que se despediría de mi pero no, solo se despidió de los chicos y se fue. Maldita sea con lo sensible que soy, mis ganas de llorar se volvían más fuertes y los chicos lo notaron.
– no le hagas caso Char, así es el cuando está enojado – Kio trataba de calmarme
– está bien, si llegara a preguntar por mi díganle que no llegaré a dormir. – salí de la casa furiosa y enojada.
Hoy me tocaba hacer video para mi canal de Youtube pero lo decidí cancelar, decidí cancelar todo para darme un tiempo para mí.
Pero no iba poder sola asi que llame a Cynthia, Olivia y Nailea y accedieron a ir conmigo.
Pase por ellas y llegamos a la playa que tanto nos gustaba hicimos el pacto que si preguntaban por mi ellas dirían que no saben dónde estoy.
– y se puede saber porque pelearon? – preguntaba Cynthia
Flashback...
Los dos habíamos llegado tan cansados, solo me dió un beso chiquito y se metió a bañar yo estaba a nada de dormirme y empezó a sonar su celular como loco, le estaban llegando demasiados mensajes.
Y pues decidí ver quién era, es una chica se llama Ashley y la chica yo me la encontré cuando Josh me llevo a ver qué tal estaba quedando todo, Ashley es preciosa tiene la edad de Josh y desde el momento que la ví me causo inseguridad.
Pero cuando ví los mensajes a mi no me parecieron y no es por ser tóxica simplemente no quisiera perderlo o que me vuelva a engañar.
Ashley
Hey Joshi estoy intentando comunicarme contigo y no contestas
Porque carajo no contestas?
Nos acabamos de ver y te extraño
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 » 𝐽𝑎𝑟𝑙𝑖✓
Fanfic« 🄲🄷🄰🅁🄻🄸 🅈 🄹🄾🅂🄷 » •🅹︎🅰︎🆁︎🅻︎🅸︎• ¿Siempre y para siempre? || 1 || › Jarli /// 16 /Ene/21 || 1 || › joshrichards /// 16/Ene/21 || 1 || › charlidamelio/// 1/ Feb/21 || 1 || › nessabarret///20/Dic/20 || 1 || › ameliezilber///24/Dic/20 ...