Josh Richards...
Para muchos suelen ser días difíciles y para mí desde que me fui de los Ángeles lo ha sido demasiado.
Desde aquella noche donde decidí dejarte ir, desde ese momento no me encuentro, porque mi corazón sabe que me haces falta, mi mente sabe que sin ti no puedo estar bien.
Otro día me tienes aqui en el balcón Charli, otro día me tienes fumando y tomando tragos de whisky y es que el sabor era amargo pero la tristeza que traía hacía como si no lo sintiera.
Sigo mirando las estrellas, sigo pensando en tus ojos marrones tan preciosos, en esa sonrisa tan bella que tienes. Mis ganas de luchar por ti son demasiadas, mis ganas de abrazarte y besarte son inexplicables.
Teníamos planes, uno de esos es el estar juntos en la casa que compré para los dos. Ese pequeño hogar que mi mente quería construirlo contigo y a futuro hacer una gran familia.
Pero dónde estás Charli? Dónde puedo ir hacia a ti y besarte. Solo deseo saber dónde...
Charli D'amelio...
Nunca antes me había conocido como ahora y no me refiero a conocerme de buena manera si no de mala, nunca antes había fumado, nunca antes había tomado pero sobre todo nunca antes me había drogado.
Me encuentro respirando el pequeño polvo blanco que está en mi escritorio junto con mis tarjetas de crédito.
Esto me hacía relajarme, me hacía pensar lo mejor pero sobre todo me hacía pensar en ti, me recordaba a esos momentos donde estuvimos, el como empezó nuestra historia, todo eso era magnífico para mí.
Pero siempre como dicen sueña a lo grande y ahora me siento como si volará, como si pudiera alcanzarte porque en mi imaginación te veo extendiendo tus brazos para que yo corra a darte un fuerte abrazo y nunca más nos volvamos a separar.
Tanto te extraño que espero con ansias a que llegues a la casa que compraste para los dos, sueño con tenerte aquí conmigo.
Josh Richards...
Necesitaba saber dónde estaba Charli, mi cabeza empezó a pensar así que claro debía estar en la casa que compré o en algún cierto punto.
– regreso después – le dije a Bryce quien asintió
Corrí hacia ella, quería estar de nuevo con ella, pero todo tiene un impedimento.
Alta velocidad llevaba, quería encontrarla, tomado, un poco mareado pero nada me iba a negar verla.
Eso creía yo, creí que nada me lo iba a impedir pero todo cambio cuando no supe dar bien la curva.
Charli D'amelio...
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 » 𝐽𝑎𝑟𝑙𝑖✓
Fanfiction« 🄲🄷🄰🅁🄻🄸 🅈 🄹🄾🅂🄷 » •🅹︎🅰︎🆁︎🅻︎🅸︎• ¿Siempre y para siempre? || 1 || › Jarli /// 16 /Ene/21 || 1 || › joshrichards /// 16/Ene/21 || 1 || › charlidamelio/// 1/ Feb/21 || 1 || › nessabarret///20/Dic/20 || 1 || › ameliezilber///24/Dic/20 ...