Aún recuerdo el día que escribí el cast, no me imaginaba el tener tanta gente apoyándome.
No imaginaba el llegar a más de 15 votos)):.
No imaginaba nada de eso, sin embargo la subí. Pero aquí va la historia de como desarrolle Always.
¿De dónde salió el título?
Un día como otro estaba viendo frases cool en Pinterest y me salió el "ALWAYS AND FOREVER" y me imaginé una historia pero no sabía sobre quien iba ser la historia.
¿Por qué JARLI?
Escogí Jarli por qué cuando paso la polémica de Chase que beso a Nessa desde ese momento yo me imaginé a un Josh con Charli, me imaginé lo lindo que sería el que estuvieran juntos, meses después leo una historia de ellos la que se trata que Charli le llega su menstruación y Josh el típico fuckboy y la otra de Segundas oportunidades, me enamore de esas historias y sobre todo mi mente empezó a llenarse de ideas.
¿Cómo escogí a los mejores amigos de los personajes principales y porque?
De Josh, desde que yo entre al fandom de la sway mi corazón solo pertenecía a JANTHONY, para mí JANTHONY era lo más lindo y real y Anthony siento que viene siendo mi favorito.💗
De Charli escogí a Vinni, Jackson, Griffin y Payton.
Vinnie se me hace que puede ser una amistad muuuy cool con Charli, Jackson es que Jackson es el amor de mi vida.
Griffin, escogí a Griffin por qué me molesta que en todas las historias de Jarli lo pongan de malo y yo quería que vieran de otra manera a Griff.
Payton, por qué Payton sentí que también puede ser una gran amistad para Charli.¿Por qué o de donde sale la trama de la historia?
Cómo se dieron cuenta la trama fue en diferentes aspectos, me base en lo que yo imaginaba, en algunos capítulos era difícil de conectar con ellos pero mi meta siempre fue dar lo mejor de mi. El porqué de la trama siento que no hay mejor respuesta que sentirla, que imaginar que es real, y yo al escribir me transportaba a los Ángeles, el ver en una cita a Josh con Charli y no se para mí fue lindo.
¿Por qué ya no hubo segunda temporada?
Simple, creo que Always es una historia que su fin era ese, ya no le veía más camino a la historia y tampoco quería cagarla en ella, entonces di todo, deje que fluyera y si se daba la segunda temporada la hacía, pero para mí ya no se dió
¿Me gustó el final?
Si pero no.
Si porque al leer sus comentarios bonitos de algunas me di cuenta que no estuvo malo, que no fue algo estúpido y no por que para mí el final fue en el capítulo "Déjenme llorar".
¿Habrán más historias de Jarli?
En unos meses sacaré las dos que eliminé, las voy a preparar mejor para sacarlas en unas semanas, pero por e
l momento me estoy concentrando en la historia de Nessa con Jaden y las otras más que tengo.¿Historias favoritas de Jarli?
Tengo mi top 101- Andres's witness
2- Can I be She?
3- The night that change everyting
4- The Bet
5- Still Softish
6- Perfecto idiota
7- Marry me
8- Segundas Oportunidades
9- Peligrosa obsesión
10- Changes¿Capítulo favorito de mi historia?
Todos pero para que les miento mi favorito es el 36- Always and forever 😳
Permitiría el que alguien más copié o adapte mi historia con otros personajes?
No, es mi historia, todo capítulo me esforcé, en todo capitulo di lo mejor de mi y no me gustaría que alguien venga, copié y pegue y solo cambie personajes.):
En algún momento llore con algún capítulo?
Si, con la mayoría de los capítulos tristes se me salieron una que otra lágrima entonces si):
Me volverán a ver en alguna otra historia de Jarli?
Cómo dije, si pero en unas semanas.
Mis últimas palabras para esta historia y para las lectoras de la historia?
Wow siempre pensé que iba fracasar pero no fue así, o más bien ustedes me hicieron no sentirme fracasada.
Gracias por todo, pero por todo su apoyo, está historia significa mucho para mí, tiene mi corazón así como ustedes igual lo tienen.💗
El leer que para algunas fue su favorita fue lindo. Muuuy lindo, gracias por todo esto, las voy a extrañar muchooo.):
Nos vemos pronto bebés.
– B e t y 🦋
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 » 𝐽𝑎𝑟𝑙𝑖✓
Fanfiction« 🄲🄷🄰🅁🄻🄸 🅈 🄹🄾🅂🄷 » •🅹︎🅰︎🆁︎🅻︎🅸︎• ¿Siempre y para siempre? || 1 || › Jarli /// 16 /Ene/21 || 1 || › joshrichards /// 16/Ene/21 || 1 || › charlidamelio/// 1/ Feb/21 || 1 || › nessabarret///20/Dic/20 || 1 || › ameliezilber///24/Dic/20 ...