capitulo 21

6.2K 380 3
                                    

Kaleth

-¿Y si la ataca? ¿No crees que la manada enloquecerá cuando se enteren que el hijo de lisa es un vampiro inestable? Pueden tratar de hacer un golpe de estado, demasiado molesto están por que ella ya tiene un hijo, el cual no es hijo tuyo y aparte que aun no as presentado a la luna- dice evan, tiene razón

-No lo se, pero oliver es la felicidad de lisa y are todo lo necesario para que ella sea feliz, tu mismo viste que cuando oliver fue raptado, lisa parecía un muerto andante, comida muy poco y había veces que ni comía- suspiro.

-Tu eres el alpha, tu decides, yo siempre te seré fiel y seguiré tus ordenes- dice evan

-Gracias amigo- digo y lo abrazo.

-Entremos – dice y yo asiento

Al entrar veo como lisa juega con oliver, lisa se ve con vida, ya no es la momia andante de hace unos meses, amo a lisa, y hare todo lo posible para verla feliz.

Oliver al instante que entró me mira, en sus ojos veo miedo y desconfianza, pero se pone delante de lisa en posición de ataque, yo lo miro sorprendido, como un niño puede hacer eso.

-Se que me mataras, pero deja ir a mi momi- dice, sus ojos se llenan de lagrimas.

-No te matare ¿Por qué lo aria?- digo sorprendido, es un niño, pero si que tiene huevos, me agrada.

-Mi papá dijo que los licántropos nos odiaban y que nos mataban sin ninguna razón- dice aun sin bajar la guardia.

-Tu padre te mintió en muchas cosas- dice lisa y abraza a oliver.

-El es mi pareja, el jamás nos aria daño ¿No es cierto?- al escuchar salir eso de lisa, liam y yo nos emocionamos

-Somos su pareja- dice liam feliz, puedo sentirlo en mi cabeza moverse feliz.

-Jamás les tocaría ni un pelo, ni dejaría que algo les pasara- digo.

Oliver me mira con desconfianza pero lisa le sonríe y el se relaja, me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, lisa se para y me abraza.

-Puedo ver tu lobo- dice feliz.

-Claro- sonrió.

Suelto a lisa y me convierto, oliver me mira con fascinación y miedo. Me acerco a el y el retrocede.

-No te ara daño, tocalo- ríe lisa.

Oliver se acerca con cuidado y posa su mano en mi cara, con los ojos cerrados, yo inclino la cabeza y oliver abre los ojos, suelta un risita y sigue tocando mi pelaje.

-Eres muy bonito y tu pelo es muy suave- dice riendo y toca un punto débil, por lo cual empiezo a mover mi cola feliz, esto se siente muy bien, escucho la risa de lisa y evan y me doy cuenta de lo que hago, me separo de oliver y me vuelvo humano otra ves, miro con mala cara a lisa y a evan y ellos dejan de reír.

-Ya es hora de irnos- musito.

-Okey- dice lisa.

-Me vas a volver a dejar solo- dice oliver con los ojos llenos de lagrimas.

-Mañana volveré, aun no puedo quedarme mucho tiempo, y no es por que no te quiera, sino que yo soy humana y tu sin darte cuanta puedes hacerme daño- dice lisa llorando, veo la hora en mi reloj y me impaciento, falta 10 minutos para que el hechizo termine, debe apurarse.

-Debemos irnos lisa- musito preocupado.

-Esta bien- dice y se para, no sin antes abrazar a oliver.

-Mamá te ama- dice y sale.

-Yo me encargare, pero a la noche tendrá que venir otra persona, ya que tengo familia- dice evan.

Alpha Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora