capitulo 22

5.8K 366 3
                                    

Lisa

El se acerca a mi cuello y lo besa, me saca la ropa y yo a el y hacemos el amor.

-Ya me vengo- gimo

De pronto siento como sus colmillos se clavan en mi cuello.

-AH!- Grito de dolor, después el dolor es sustituido por placer, y los gritos de dolor, sustituidos por gemidos, siento como me libero y el igual, saca sus colmillos de mi y con su lengua saca el rastro de sangre.

-Te amo lisa- susurra antes de besarme.

-Te amo kaleth- murmuro antes de sumergirme en un profundo sueño.

2 días después

Abro lentamente los ojos y los vuelvo a cerrar, hasta acostumbrarme a la luz.

-Hasta que al fin despiertas, pensé que te había matado- dice kaleth apareciendo en mi campo de visión.

-¿Cuánto tiempo llevo dormida?- digo confundida.

-Pues, dos días amor- dice y yo lo miro sorprendida.

-Mi hijo- digo parándome rápido.

Que mala madre soy, como pude estar 2 días sin ir a verlo.

-El esta bien, podemos ir a verlo justo ahora si quieres- dice

-Si por favor- suplico.

4 meses después

Keleth

Hoy al fin me dieron la noticia de que oliver podrá llevar una vida normal, que no es un peligro para nadie, planeo llevarla a lisa a mi lugar preferido, y darle la sorpresa, últimamente anda muy triste y la entiendo, es su hijo y ella lo quiere con el, también le pediré que se case conmigo.

Lisa

Ya han pasado 4 meses, 4 meses en la que no puedo estar como quisiera con oliver. Y también 4 meses en la que mi relación con kaleth a sido maravillosa.

-Amor, hoy iremos a cenar, te tengo una sorpresa- dice.

-Esta bien, ¿Cuándo olivider volverá a mi lado?- pregunto con un nudo en la garganta

-Pronto mi amor, pronto lo ara- dice y me da un beso antes de irse.

Termino de alistarme y bajo, veo a kaleth tan hermoso como siempre.

-Eres la mujer mas hermosa que eh visto en mi miserable vida- dice y me besa.

-Tu no te quedas atrás guapo- susurro sobre sus labios.

-¿Vamos?- dice y yo asiento.

Llegamos, es un bosque, con un pasto verde hermoso, con un rio hermoso, tan celeste como el cielo, con una enorme cascada, simplemente hermoso. Al lado del rio hay una mesa, con 3 sillas (Que raro, por que somos nada mas dos) todo esta hermoso.

-¿Te gusto?- pregunta kaleth.

-Me encanto- murmuro fascinada.

-Acompáñame- dice tendiéndome su mano, con micho gusto la recibo. Nos sentamos.

-Cierra los ojos mi luna- susurra y eso hago.

De pronto siento unos brazos envolverme y ese olor tan característico de oliver.

-Oliver?- murmuro.

-Si, soy yo momi- dice y lo aprieto a mi y abro los ojos

-¿Pero cómo es posible?- murmuro.

-Es impresionante, como oliver pudo controlar su sed de sangre, el ya podrá vivir como todo niño- dice kaleth, me abalanzo a el y lo abrazo.

-Gracias- digo secándome las lagrimas de felicidad.

Me hace parar y el se para conmigo.

-Aquí, frente a tu hijo, la persona mas importante para ti, quisiera preguntarte, si quisieras casarte conmigo lisa- dice y se arrodilla mostrándome un hermoso anillo.

-Me encantaría- grito y me abalanzó a sus brazos.

-Tu serás mi nuevo papá?- pregunta oliver, yo solo miro atenta.

-Claro campeón – dice kaleth y nos fundimos en un gran abrazo los 3.

Amo a mi familia, son todo lo que tengo.

-------------------------------------------------------------
Perdon bebés sino actualizo seguido, ando full con la uni.
Los amo❤

Alpha Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora