capitulo 9

7.1K 467 3
                                    

Kaleh
Ya pasaron 2 días desde que lisa esta en coma, no e querido ir a verla, y liam esta como loco, no me habla, pero es mejor así, no quiero que el lazo se haga mas fuerte. Dentro de 2 días tengo que ir a visitar las manadas, como alpha supremo es mi deber.
Lisa
Escucho a lo lejos la voz de mi bebé oliver
-Momi, depeta, no me deje- lo escucho llorar.
Trato con todas mis fuerzas abrir mis ojos, después de unos minutos lo logro, cuando los abro los vuelvo a cerrar hasta acostumbrarme a la luz.
-Momi- grita oliver saltando encima de mi.
-Despertaste- dice una tifani ojerosa, jamás la vi así.
-Hola, ¿Qué paso?- murmuro. Abrazó a oliver y beso su cabeza.
-Tuviste un accidente, llevas 2 días en coma- dice tifani sollozando.
-No llores, ¿Oliver te portaste bien con tifani?- digo.
Estoy sorprendida, vaya que el golpe fue fuerte, 2 días en coma, pero bueno pudo ser peor. Gracias dios por no dejarme morir. Miro mi cuerpo y tengo un brazo enyesado al igual que mi pierna izquierda.
-Si momi-dice mi bebé.
-Entonces ¿Por qué tifani parece un muerto en vida?- digo en broma, oliver suelta una risita.
-Te extrañe tanto, la casa no es lo mismo sin ti- dice tifani abrazándome.
-Ya estoy bien, ahora ve a llamar al doctor, quiero irme a casa- murmuro.
Pasan como 5 minutos y entra el doctor. Empieza a hacerme preguntas como ¿Cuál es tu nombre? ¿Cuántos años tienes? Bla bla bla. Quiero irme a casa. No quiero seguir aquí.
-Bien, no encuentro nada de malo, dentro de 1 mes ven a quitarte el yeso de la pierna y dentro de 1 mes y medio el del brazo, dentro de 20 minutos podrás irte a casa, trata de hacer reposo- dice el doctor y yo asiento.
Con la ayuda de tifani me visto, me arreglo un poco, ya que parezco un muerto viviente.
-Lisa, un amigo vendrá a la ciudad, me pregunto si se podía quedar un tiempo con nosotras, y le dije que te preguntaría, dentro de 2 días vendrá- dice tifani, esta nerviosa, ¿Cómo lo se? Mueve para todos lados el pie, es una vieja costumbre.
-Claro linda, ¿Cuándo tiempo se quedara?- preguntó.
-Solo serán 2 semanas, pero si no quieres yo le digo, lo mismo puede quedarse en un hotel- dice rápido y nerviosa. Ou ternurita.
-Tranquila, puede quedarse el tiempo que quiera, esa casa también es tuya linda- le sonrió, ella esta roja como un tomate, tifani no termino la universidad, le falto 1 año, el año que viene la meteré en la universidad, este año no puede.
Vemos llegar a Evan y viene junto a el doctor.
-Ya puede irse señorita Whitman, yo me retiro- dice el doctor dándome un papel firmado, supongo que es el permiso, me receta algunos medicamentos y se retira.
-¿Cómo te sientes?- dice Evan
-Bien, ya quiero irme- digo.
-Bien, déjame ayudarte- dice Evan y yo asiento.
Oliver esta dormido, en los brazos de tifani, me di cuenta que Evan cada ves que mira a tifani se le enhota un brillo en los ojos. Me ayuda a subir al auto y tifani pone a oliver sobre mi pierna sana, oliver se acurruca en mi, pobre, jamás estuvimos tanto tiempo separados.
-Em tifani, no se si te gustaría salir a tomar un café algún día- dice Evan nervioso, pobre.
-Claro, pero tengo que hablarlo con lisa, ella acaba de salir del hospital y no podrá cuidar sola a oliver- dice una tifani muy roja, yo suelto una risita y los dos me miran.
-Tifani linda, puedes ir cuando quieras, no te preocupes por nosotros, estaremos mas que bien- digo y ella asiente.
-Bien, ¿te parece el viernes?- dice Evan
-Esta bien, adiós- dice tifani subiendo al auto.
Hoy recién es lunes, falta para el viernes.
-Adiós- dice Evan, yo solo me despido con la mano.
Kaleh
Estoy en mi despacho viendo cosas de la manada, ya que pronto me iré por 6 meses y Evan quedara a cargo de la manada. Si realmente no quiero tener ningún vinculo con lisa, tengo que sacarle a los guardias.
Toc! Toc!
-Pase- digo, se que es Evan
-Kaleh, lisa ya despertó- dice Evan entrando al despacho. No se por que pero me siento feliz, al igual que liam, al fin después de 2 días sin hablarme lo hace.

-Despertó, mi luna despertó- dice liam
-Lo siento tanto liam, pero ella no puede estar con nosotros, se que me odiaras por irme y por sacar a los guardias, pero es lo mejor- digo y cierro el link, lo ultimo que escucho es un gruñido.

-Quiero que saques a los guardias de la casa de lisa, ya no quiero que nadie la cuide, tampoco quiero que me des noticias de ella- digo y Evan me mira sorprendido, mientras liam me suplica que me quede con lisa.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿No tienes miedo de que algo le pase?- murmura.
-No, no quiero tener ningún vinculo con ella, total me iré por 6 meses, consiguire una luna fuerte, y cuando lo haga rechazare a lisa – digo
-Esta bien, aun que yo tendré que seguir teniendo trato con tifani, como sabes es mi mate- murmura.
-Bien, puedes retirarte y da la orden- digo. No se por que pero quiero arrepentirme, pero no puedo, una parte quiere quedarse con lisa y otra no quiere.

Alpha Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora