Lisa
1 semana despuésLlevo 1 semana encerrada aquí, kaleth siempre viene a pedirme que baje a comer, que lo haga aun que sea por oliver, de hace 4 días no como, todo se lo e dado a oliver.
-Momi, hambre- dice oliver.
-Momi, ya te da de comer mi amor-digo y beso sus cachetotes.
Me fijo y veo que ya no hay nada para darle a oliver, necesito bajar, pero le tengo miedo a kaleth, pero aun asi corro los muebles que puse en la puerta, aquí lo mas importante es oliver.
-Mami ya viene cielo, quédate aquí- digo y salgo de la habitación, topándome con el guardia.
-¿A dónde va luna?- dice.
-Me llamo lisa, voy por algo de comer- digo.
Kaleth.
Desde que lisa se encerró, yo también lo hice, estoy planeando dejar a dayana y darle una oportunidad a lisa, al fin y al cabo es mi mate.
-Al fin usas esa cabezota- dice liam.
-Oh cállate- bufo y cierro el link.
Bajo a cenar y veo bajar a lisa, esta tan hermosa, en cambio yo, tengo ojeras y mi cara esta echa un asco culpa de liam, estos días no me a dejado dormir.
-Hola- digo.
Ella pasa directo a la cocina y ni me responde.
-Hola mi amor- dice dayana sentándose en la silla que esta a mi derecha.
-Quiero que te vayas de mi manada, no quiero casarme contigo- digo mientras bebo de mi vaso de vino.
-No puedes hacerme esto- grita.
-Claro que puedo, soy el alpha- digo.
-Todo es por esa perra verdad?¿Linda, luisa? Como sea que se llame, ¿Es por la ramera que tienes metida aquí?- grita.
-No le faltes al respeto, sino te cortare la lengua- gruño
Lisa.
Escucho como discute dayana y kaleth, me rio hasta que escucho como la plástica me llamo, decido salir
-A mi no me llames así, maldita plástica operada, sin cerebro- grito y la agarro a guachilengazo (La golpeo con un pescado).
Si señores, justo le estaba por hacer pescado a oliver, pero bueno, le tendré que hacer otra comida.
-¿Vas a dejar que me golpee así?- grita.
-Oh vamos, eres una puta loba, tienes el doble de fuerza que yo, fácilmente puedes matarme, deja de intentar llamar la atención- digo y blanqueo los ojos, es una exagerada.
-Tienes razón, ahora mismo voy a deshacerme de ti- gruñe.
-La tocas y te are vivir un puto infierno- ruge kaleth.
-Pero- kaleth la corta.
-Largo o llamo a mis guardias para que te echen a patadas- gruñe kaleth.
Dayana lo mira ofendida, pero solo da la media vuelta y se larga.
-Sientes ese olor a sangre?- dice kaleth arrugando la nariz.
-No- digo confundida.
-Viene de arriba, creo que de tu habitación- dice y yo lo miro con cara de panico, corro hasta la habitación y hay se encuentra muerto el guardia.
-Oliver- grito y abro la puerta, pero no hay nadie.
-No esta- susurra kaleth.
-¿En donde esta mi bebé?- grito.
-Se lo llevaron los vampiros- murmura
-Esto es tu culpa, tu nos metiste en esta vida, quiero a mi bebé, devuélvanme a mi bebé – grito mientras golpeo el pecho de kaleth, el intenta abrazarme pero no lo dejo.
-Trae a mi bebé de vuelta, por que si el se muere, yo me muero con el, y no estoy bromeando kaleth – grito mientras lloro.
-Lo traeré, tranquila- dice y trata de volver a abrazarme.
-No me toques, maldigo la hora en la que te conocí, maldigo la hora en la que me vine a vivir aquí, mudarme solo me a traído problemas- digo y lo empujó fuera de la habitación y cierro la puerta.
Me tiro en la cama a llorar, mientras que agarro la ropa de mi bebé. Mi oliver, mi niño, todo es mi culpa, mamá ara todo lo que este en sus manos para que estés bien, aun así tenga que dar su vida por ello.
-------------------------------------------------------------
Bebés tardaré en actualizar, es que ando ocupada :c.
Los amo❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Alpha Supremo
WerewolfHola me llamo lisa whitman, tengo 24 años, me recibí hace 3 años de abogacía, tengo un hijo de apenas 2 años, mi hijo se llama Oliver, su padre nos abandonó cuando apenas tenia 2 meses de embarazo, por temas de mi trabajo nos tuvimos que mudar de ci...