capitulo 14

6.5K 448 12
                                    

Kaleth
Después de escuchar lo que dijo el doctor, salgo y le digo por el link a Evan que ya vuelvo, ese imbécil me las pagara.
Llego a casa de lisa, entro y me siento en el sofá a esperar al famoso fernando, decido no prender las luces, le da mas intensidad al momento. De pronto se escucha como abren la puerta.
-Lisa mi amor, te traje rosas, perdóname, es que tu me haces enojar- dice y prende la luz, se da cuenta de mi presencia y frunce el seño, su pulso se acelera, vaya se enojo, si supiera que yo estoy peor que el.
-¿Quién eres?- dice enojado.
-La muerte- le sonrió.
-No te hagas el est…- sus palabras quedan en el aire, ya que de un rápido movimiento, ya lo tenia agarrado del cuello.
-Pagaras muy caro lo que le hiciste a lisa, te enseñare a respetar a tu pareja- digo y el empieza a llorar. Oh vamos ¿No que muy machito?.

-Le estas mostrando tus ojos de lobo, ¿Cómo pretendes que no tenga miedo?- dice en tono burlón liam.

-¿No que muy machito? Por que no te defiendes? ¿Acaso solo golpeas a mujeres que no pueden defenderse?- digo, el esta casi morado, escucho como su corazón poco a poco va parándose, hago un poco mas de presión y dejo de escuchar sus latidos, lo que me indica que esta muerto.
Decido llamar a uno de mis hombres para que limpien todo este desastre.
Me dirijo de vuelta al hospital y hablo con un viejo amigo (También lobo) y le pido que le ponga las medicinas que se ocupa en los lobos. No puedo permitir que lisa muera.

-Hasta que al fin haces algo importante- dice liam.

Decido ignorarlo, no estoy de humor como para aguantarlo.
Decido quedarme esta noche con lisa.
Al di siguiente.
Siento como me mueven, estoy tan cómodo, desde hace bastante tiempo no dormía tan bien. Creo que fue cuando tenia 9 años la ultima ves que dormí así de bien.
-Señor, muévase, me esta aplastando- escucho una voz, esa voz se me hace conocida. Espera es lisa.
De un rápido movimiento me paro y abro los ojos, no se en que momento me acosté a su lado.

-Mi culpa, necesitaba sentirla mas cerca- dice liam apenado.
-Te mataría si no fueras mi lobo- gruño.

-Yo lo lamento – susurro.
-Oh no hay problema, ¿Tu eres el amigo de Evan verdad? ¿Kaleth?- dice. No se por que, pero me duele verla así, esta toda golpeado, ese hijo de puta, lo volvería a matar si pudiera
-Em si- digo
-Un gusto, ¿Desde cuando estoy aquí?- dice.
-Desde ayer- digo.
-Maldito fernando- dice y tiene razón, es un maldito.
-¿Cómo te sientes?- digo, jamás probamos las medicinas de la manada en humanos, no se como su cuerpo lo tomara.
-Muy bien, es como si no me hubiera pasado nada-  dice.
-Bien, tengo que irme- digo.
No puedo dejar a mi luna Dayana sola por tanto tiempo, debe estar echa una fiera.

-Ella no es mi luna- ruge liam.
-Que va, déjame en paz- gruño y cierro el link.

Al despedirme de Evan (Que acaba de llegar) veo como me mira mal, pero es mi vida y yo decido con quien me quedo, aun así, lisa se ira a vivir a la manada, le guste o no.
Lisa
2 días después .
Llevo 2 días aquí, 2 días sin ver a mi bebé, siento que me volveré loca, de solo pensar que fernando le puede hacer algo.
-Vengo por ti, Evan me mando- dice kaleth entrando. Ya por fin me dieron de alta, solo quiero llegar a casa y estar con oliver, oliver es mi paz.
El me ayuda a caminar y salimos del hospital, veo el paisaje, cuando de pronto me doy cuenta que por aquí no es mi casa, me alarmo.
-¿Ah… donde.. vamos?- tartamudeo, kaleth me da miedo, inspira algo así como poder, pero también me parece guapo.
-A mi manada- dice.
-¿A dónde?- pregunto confundida.
-A mi manada ¿Acaso estas sorda?- dice de mala manera.
Kaleth
-Deja de hablarle así – ruge liam
-Es que parece sorda, sabes que no tengo paciencia – digo.
-Pero ella es humana, ella no sabe de lobos- dice liam

Decido cortar el link, odio cuando liam tiene razón, ya veo por que la diosa me lo puso de lobo, es inteligente el desgraciado.
-Soy un lobo- digo como si de un pajarito hablara
-¿Qué?- dice riendo.
-¿Acaso quieres que te lo pruebe?- digo fastidiado.
-Si- me reta.
Que suerte que traje algo con que dejarla dormida, no estoy para escuchar sus tonteras.
Freno el auto, estamos muy cerca de la manada. Me bajo y le chasqueo los dedos para que me mire, siento mis huesos crujir, y de un momento a otro ya estoy en cuatro patas y lleno de pelos.
-Vaya eres hermoso, tu color de ojos, me dan miedo, pero aun así eres hermoso, tu pelaje blanco es tan hermoso- dice y se acerca a mi, liam mueve su cola emocionado, cuando me toca, siento miles de emociones, en estos momentos, liam tiene el control.
-Eres tan hermoso- dice y me empieza a dar besos por la cara.
Pensé que saldría corriendo, o algo parecido. Cuando se aleja, siento un vacío, así que decido volver a mi forma humana.
-¿Vamos?- dice y yo solo asiento.
Al llegar a la manada, me bajo del auto, y dayana sale de casa corriendo y me besa, me siento incomodo, no quería que lisa viera eso.

Alpha Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora