Lisa
Sin evitarlo grito de coraje, como se atreve, maldito Eydan, me las pagarás.
-¿Qué paso?- entra corriendo tifani.
-Es un maldito- digo entregandole la carta
-Momi, ta bien?- entra un oliver muy cansado, solo falta 1 semana para que el cumple los 3 años, cada día esta mas grande.
-Nada cielo, problemas en el trabajo, ve a jugar, en un momento voy- digo
-Bueno momi- dice y se va.
- Ha sido usted demandada por Eydan kelleh por la custodia absoluta del menor Oliver Whitman, se le solita el día 17 de noviembre de 2020 su presencia en el tribunal.
Usted no podrá ser la abogada, por lo tanto debe conseguirse un abogado.
El señor Kelleh a dejado situado que usted nunca le dijo sobre la existencia del menor, y que recién ahora que el supo de su existencia, usted no deja que vea al menor.
Me despido Alexander luna, abogado del señor Kelleh.- termina de leer tifani.
-¿Qué haremos? No conocemos ningún abogado aquí – dice tifani entre lagrimas, yo también quiero llorar, pero tengo que mantener la cabeza fría. No puedo dejar que las emociones nublen mi mente.
-Tengo que llamar a Evan, el me ayudara, ahora ve a ver como esta oliver- digo y ella asiente, se va y me dispongo a llamar a Evan. Después de 2 tonos atiendeLlamada
-Hola lisa, ¿Sucedió algo?- pregunta.
-Necesito que vengas a mi casa, ya te mando la ubicación, es urgente, por favor- susurro lo último, ahora si tengo miedo de perder a oliver, nadie sabe quien es el padre de oliver, por lo tanto nadie puede decir que yo si le dije a el que estaba embarazada, recién ahora tifani fue la única que lo conoció, pero ni sabe su nombre. Bueno ahora si.
-Voy para haya – dice y cuelga.Le mando mi ubicación y me dispongo a esperarlo, después de 20 minutos, que para mi parecieron horas, el llega.
-Pasa- murmuro. Siento que en cualquier momento me rompere, no quiero perder a oliver, me aterra tener una vida sin oliver, es la persona que mas amo en el mundo, no voy a poder vivir sin el, el es la razón por la cual me levanto.
Kaleth
Estoy con Evan en la oficina, cuando de pronto recibe una llamada.
-Es lisa- dice contestando. Agudizó mi oído y al escucharla mi corazón se acelera. Liam se vuelve loco.-¿Qué le paso a mi luna?- dice liam inquietó.
-No lo se- respondo y corto el link.-Debo irme, lisa me necesita- dice Evan
-Bien- respondo.
No puedo dejar que Evan se entere que estoy nervioso por lo que le pueda pasar.
Lisa
-¿Qué paso lisa?- pregunta Evan
Le entrego la situación y el al leerla me mira sorprendido.
-Me quiere quitar a oliver, no lo puedo permitir, oliver es mi vida, sin el no soy nada, necesito que tu seas mi abogado, no importa cuanto me cobres- sollozo.
-Tranquila, te ayudare, y no te cobrare, pero necesito que me digas todo- dice Evan.
Que suerte que tifani se fue al parque con oliver, quería ir pero esto es mas importante.
-Bien, el padre de oliver se llama Eyden, fue mi novio por durante 7 años, cuando se entero de la existencia de oliver, nos abandono, en ese tiempo yo tenia 2 meses de embarazo, después no volví a saber mas nada de el, hasta ayer que lo vi, me dijo que quería volver, me negué, dijo que quería estar cerca de mi hijo, me negué y ahora me lo quiere quitar- digo tratando de no seguir sollozando.
-Tranquila, no permitiré que te lo quite, pero como abogada sabes que lo mismo el juez va a querer que el lo venga a ver, o que tengan custodia compartida, ¿Pero alguien sabe sobre quien es el padre de oliver?- dice/pregunta y yo niego.
-Preferí que nadie lo supiera, si el nos abandono, no tenia por que los demás saberlo- murmuró y el asiente.
-Bien, esto será un poco difícil, pero ganaremos el juicio, no te preocupes, el abogado luna, no es tan bueno, por lo visto Eyden tiene miedo, por eso no dejo que tu te representaras sola- dice y ahora veo que tiene razón, pero no me debo confiar, eso seria un punto débil.
-Tienes razón, pero no nos debemos confiar, eso sería un punto débil – digo.
-Bien, tienes razón, me retiro, necesito preparar todo- dice evan y se levanta.
-Gracias evan, adiós- digo abrazándolo
-No tienes nada de que agradecer, adiós – dice separándose de mi , me di cuenta que desde que llego busca a alguien con la mirada y ya se a quien.
-Tifani salió al parque con oliver, así que no la encontrarás – digo y el me mira con los ojos como plato.
-¿Cómo supiste que quería verla?- pregunta
-Hasta un tonto se daría cuanta- sonrió. El se rasca la nuca nervioso y se va.
Nadie me quitará a oliver, sobre mi cadáver dejare que algo le pase.
Kaleh
Según Evan, el padre del mocoso quiere quitarle el mocoso a lisa, por mi que lo haga, pero por lo que me dijo Evan, le dolería mucho a lisa, y eso es lo que menos quiero, al fin y al cabo es mi mate, aun que en muy poco tiempo dejara de serlo.
Diosa luna ayudame, no puedo parar de pensar en que se veia jodidamente hermosa ayer en la fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Alpha Supremo
WerewolfHola me llamo lisa whitman, tengo 24 años, me recibí hace 3 años de abogacía, tengo un hijo de apenas 2 años, mi hijo se llama Oliver, su padre nos abandonó cuando apenas tenia 2 meses de embarazo, por temas de mi trabajo nos tuvimos que mudar de ci...