Lisa
Apenas ayer llegamos a la ciudad, estoy muerta, pero hoy tengo que ir a una reunión, pues mi cliente demanda a una de las empresas mas grande y prestigiosa, algo que me hara ganar bastante dinero, ¿Qué? Tengo un niño a quien mantener. Gracias a dios que la niñera (Tifani) quiso venir a vivir con nosotros, no le confiaría a nadie que no sea a ella a mi bebé Oliver.
Termino de arreglarme, así bajar a desayunar junto a tifani y oliver, que suerte que contrate sirvienta, tifani ya tiene suficiente con oliver.
-Buenos días señora-dice tifani y yo volteo los ojos, sabe que no me gusta que me diga señora, que le cuesta decirme lisa, lleva casi 2 años trabajando para mi, es como de la familia.
-Tifani, cuantas veces te tengo que decir que no me digas señora, dime lisa, eres como de la familia- digo
-Perdón lisa- dice sonriendo y yo sonrió.
-Momi- dice mi bebé.
-Hola mi amor, como durmió el niño mas lindo del mundo y el hombre de mi vida- digo dándole un sonoro beso en la mejilla, me siento a su lado y empiezo a desayunar.
-Bien momi- dice, me da tanta ternura, aun no sabe decir bien mami, hay palabras que aun no sabe decir bien y lo entiendo, es un bebé, mi bebé.
-Lisa, hoy iremos a conocer la ciudad- dice tifani.
-Esta bien linda, pero tengan cuidado, yo ya debo irme, pero prometo que hoy iremos a cenar juntos los 3- digo levantándome y dándole un beso a mi bebé.
-Esta bien- dice lisa.
-Les dejare el auto, yo tomare un taxi- digo y ella asiente
Me despido de tifani y pido un taxi, busco mis cosas y salgo, ya que el taxi ya esta aquí.
-Hola, ¿A dónde desea ir?- pregunta el señor, debe tener unos 30 o 35 años, no es tan grande.
- Hola, a la empresa Ivanov, por favor- digo y el asiente.
Mientras vamos camino a la empresa, voy admirando la ciudad, es hermosa.
-Ya llegamos señorita- murmura el chico.
-Gracias, adiós – digo y le pago.
En la entrada de la empresa esta mi cliente, por lo que investigue, el dueño tiene otras 3 empresas más, pero esta es la mas prestigiada.
-Hola, ¿vamos?- digo y el asiente.
Nos encaminamos adentro, le decimos a la recepcionista que tenemos una reunión, le damos nuestros nombres y nuestros apellidos, nos dice que subamos y eso hacemos.
Se abren las puertas del ascensor, y caminamos, hasta que una chica bastante linda, pero operada nos recibe.
-Hola, Bienvenidos, mi nombre es jesica, soy la secretaria del señor Ivanov, por favor sígame- dice la chica.
La seguimos hasta una enorme puerta color marrón, esta empresa es inmensa, toca la puerta y nos hace pasar.
-Buenas tardes, soy la abogada Whitman, vengo a representar a mi cliente Miqueas Longs- digo formalmente y totalmente sería.
Hay un chico en la punta de la mesa, el cual me mira atento y con el seño fruncido, es guapo, pero no vengo a ver hombres, si no a trabajar. Nos sentamos y empezamos.
-Bueno, el señor longs los demanda por estafa, ya que dice que usted lo despidió sin ningún motivo, y que le pago menos de lo que debería, ya que el lleva muchos años aquí- digo sería, el señor Ivanov me pone incomoda, no para de mirarme.
-No le daré ni un peso- dice el señor Ivanov.
-Queremos hacer esto por las buenas, no nos obligue ir a juicio, no creo que a su empresa le venga bien un escándalo de estos, solo tiene que darle una suma de 500.000 euros a mi cliente y todo se solucionara, solo déjeme decirle que no tenemos miedo de ir a juicio- digo firme, mi cara no muestra ninguna emoción, al igual que la de él, la diferencia, es que se ve como aprieta los puños, a tal punto que sus nudillos están blancos.
-Bien, iremos a juicio- dice, se levanta y se va. Pero antes de que toque la puerta hablo.
-Bien, como usted quiera señor Ivanov- Digo levantándome, él me mira y se va, salgo junto a mi cliente, salimos de la empresa.
-¿Esta segura de que ganaremos?- pregunta el señor longs.
-Claro que si, usted no se preocupe, yo haré todo, seguro que en 3 días ya será el juicio- digo y él asiente.
Me despido de él y paro un taxi, no veo las hora de ver a mi oliver, odio trabajar, pero necesito darle lo mejor a oliver, trato siempre de no trabajar tanto, así poder pasar tiempo con él, no quiero perderme nada de su crecimiento. Llego a casa y entro
-Momi- grita oliver y estira sus bracitos para que lo alce y gustosa lo hago.
-Hola lisa- dice tifani.
-Hola tifani, ¿Quieren ir a cenar ya o en la noche?- pregunto.
-A la noche- dice tifani.
-Bien, vamos a comer, después de comer iremos al super, a comprar otro carro, y ropa para tifani-digo y tifani niega, oliver se encuentra en mis piernas tocando mi cabello.
-No lisa, como cree, ya suficiente hace con traerme aquí, pagarme y darme techo y comida, cuando tenga dinero puedo comprarme otro auto y ropa – dice tifani, ella es una buena chica, es un amor de persona, es súper timida.
-No acepto un no como respuesta, ahora vamos a comer, que muero de hambre- digo y nos dirigimos al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Supremo
Manusia SerigalaHola me llamo lisa whitman, tengo 24 años, me recibí hace 3 años de abogacía, tengo un hijo de apenas 2 años, mi hijo se llama Oliver, su padre nos abandonó cuando apenas tenia 2 meses de embarazo, por temas de mi trabajo nos tuvimos que mudar de ci...