capitulo 5

7.9K 480 6
                                    

Lisa
-Hola Evan -digo
-Ah Hola lisa- dice saliendo de su ensoñamiento.
-Te presento a mi amiga y niñera de oliver, tifani- digo
-Un gusto conocerla bella dama- dice haciendo una reverencia, yo y tifani soltamos una risita
-Hola- dice tímida tifani,, vaya parece que a alguien le gusta evan, es guapo, no puedo negarlo.
-Pasen- dice Evan sin quitar la mirada de mi querida amiga, pobre tifani, esta súper roja.
Entramos y el señor Ivanov no me quita la mirada de encima, dios mío, que bueno que esta, pero se nota que es un mujeriego, y prefiero tener lejos a personas así.
La fiesta estuvo bien, me divertí, pero ya es hora de irnos, oliver duerme en mis brazos. Tifani no a parado de hablar con Evan.
-Ya debemos irnos- digo/grito
-¿Ya se van?- pregunta el señor Ivanov llegando hasta nosotras. ¿Cómo nos escucho?
-Si señor Ivanov, ya es tarde, y oliver se durmió - digo/grito por la música.
-Puede llamarme Kaleth, señorita Whitman - dice. Dios su voz es hermosa, creo que me va a dar un infarto.
-Bien kaleth, tu puedes llamarme lisa- digo sonriendo.
-Bien, vamos, hasta luego, fue un gusto conocerlo - digo y tifani se para.
-El gusto es mío - dice sonriendo y siento que necesito bragas nuevas. Decido irme antes de seguir pensando incoherencias.
Keleth
Cuando me sonrió sentí mariposas en el estomago, y me di cuenta que yo también cause el mismo efecto, una lastima que no sea loba rango beta, aun que sea una omega, eso seria mucho mejor que una simple humana, según mi padre mi abuela era humana, en un ataque la mataron, era débil, mi abuelo murió de tristeza, en el momento que ella murió su lobo igual, tiempo después el fue quien murió, el amaba con locura a mi abuela, a pesar de que mi abuela lo traiciono, pues ella envió a los vampiros, por eso odio tanto a los humanos y vampiros, ya que también un vampiro acabo con la vida de mi abuela, ya que ella a ultimo momento por proteger a mi papá , la mataron. Se lo merecía, mi abuela merecía morir, por su traición.
-Eh hermano- Dice Evan sacándome de mis pensamientos.
-Perdón ¿Qué decias?- digo volviendo a la realidad.
-Te quedaste mirando a la puerta ¿Acaso estas enamorado lisa?- pregunta moviendo las cejas, yo blanqueo los ojos, no estoy enamorado de lisa, me parece guapa, pero no la quiero.
-Claro que no, solo estaba pensando, y sabes muy bien las razones por la cual nunca me metería con una humana- digo
-¿Cómo sabes que ella es igual que tu abuela?- pregunta.

-Si ¿Cómo lo sabes? No creo que mi luna tenga tanta maldad y sea una perra sin corazón como lo era tu abuela- dice liam

Diosa ayúdame a no matarlos.
-No me interesa, ya puedes dar por terminada esta fiesta, ya se fue el objetivo - resoplo y me voy.
Lisa
Llegamos a casa, nos acostamos a dormir.
Al otro día me despierto, hoy tengo el día libre ya que no tengo ningún cliente por atender, bajo y veo a mi príncipe y a tifani comiendo.
-Buenos días - digo
-Buenos días lisa- dice tifani
-Buenos días momi- dice oliver, le doy un beso en la mejilla. Y justo me acuerdo de anoche.
-¿Y bien? ¿Te gusta Evan?- bajo y subo mis cejas.
-¿Qué? Claro que no- responde tifani nerviosa, lo se por que cuando esta nerviosa toca su pelo.
-Vamos, Cuéntame- sonrió de oreja a oreja.
-No me gusta, aun no lo conozco, pero me parece muy guapo, aun que se que el jamás se fijaría en alguien como yo- dice.
-¿Por qué no? Si eres hermosa- sonrió, ella estaba por decir algo, pero justo gladis la sirvienta la interrumpe.
-Lisa, le llego este sobre- dice gladis.
-Gracias gladis- sonrió y ella asiente y se va.
Después de terminar de desayunar lo leeré.
-¿No vas a abrirlo? - pregunta tifani
-Después de desayunar lo leeré - digo y ella asiente. Gracias a dios no a preguntado ni a echo preguntas sobre Eyden.
Desayunamos entre risas y bromas, amo desayunar con ellos.
Subo a mi habitación a leer la nota, y me quedo en blanco, esto debe ser una broma...

Alpha Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora