La traicion. Cap 1.

11.7K 350 114
                                    

Goku estaría meditando para dominar el ultra instinto perfecto, el imperfecto ya lo tiene al 100%.

Goku(pensamientos): Bien ya es suficiente por el momento con el imperfecto ya estoy al 100% del Señor Bills.

Goku saldría de sus pensamientos e iría a su casa.

Goku: Milk ya llege!, mmm que raro no siento su ki en la casa. Ya la encontré, que raro esta en la casa de Bulma, y me dijo que yo tenia prohibido ir. Bueno me cámbiare e iré a ver que hacen y lo que es raro es que casi todos mis amigos están ahí bueno no importa.

Con los traicioneros.
Los traicioneros son: Milk, Vegeta, Gohan, Yamcha, Tenshinhan, Krillin, Chaos, Boo gordo y Mr, satan.

Bulma: Bien voy afuera para recibir a los invitados y me sorprende que llegarán más temprano de lo normal en especial tu Milk pensé que no iban a venir jaja.

Milk(fingiendo una sonrisa): Como crees Bulma jaja claro que íbamos a venir, bueno Goku esta meditando pero de seguro ya viene.

Bulma: Bien en un rato vengo nos vemos.

Al irse Bulma.

Yamcha(serio): Bien ya saben el plan verdad.

Milk: Por si se les olvido alguna parte, Primero haré que Goku se sienta a comer, después de que se distraiga comiendo lo atacaran con su máximo poder y si no muere irán a at ataque de acuerdo. Y si se transforma Vegeta, Gohan y Boo irán con su máximo poder.

Krillin: De acuerdo pero si se transforma en el ultra instinto todo se irá a la basura, en esa fase ni Vegeta le podrá hacer daño y creo que ya lo perfeccionó y solo le haría frente el Señor Bills o Whis.

Vegeta: Asi es aunque odie admitirlo si kakaroto se transforma en el ultra instinto ni con mi blue evolution le podré hacer frente asi que hay que acabar con el rápido.

Gohan: De acuerdo hay que matarlo rápido, no hay que dejar que se transforme ni el imperfecto ni el perfecto.

Pasaron 10 minutos y Goku llegó.

Goku: Holaaa amigos.

Todos: Hola Son/Padre/Kakaroto/Son kun.

Goku: Bien Bulma me puedes dar algo de comer por favor jaja.

Bulma(un poco roja): Claro Son-kun.

Goku se sentaría a comer,el ya sabía lo que tramaban ya que leyó la mente de Krillin.

Goku(pensamientos): Bien antes de que lleguen sus ataques me teletransportare atrás d ellos.

Los traidores: Bien ya es hora.

Al decir eso lanzaron sus ataques.

Goku: Bien ya es hora.

Al decir eso se fue atrás de ellos.

Milk: Si!!!, lo hicimos.

Gohan: Asi es madre.

Vegeta: Bien sin kakaroto soy el más fuerte del más universo.

Krillin: Uff que bueno que terminó rápido.

Goku(serio): Creyeron que me matarían, solo con ataques por la espalda, aparte de traicioneros son cobardes.

Yamcha(asustado): Como sobrevivíste desgraciado.

Goku: Eso no importa supongo que van a tratar de matarme, pero ni todos juntos podrán lo sabían verdad.

Vegeta: Callate maldito insecto!!!!.

Gohan, Vegeta y Boo fueron a atacar a Goku con su máximo poder.

Al ver eso Goku activaría el ultra instinto perfecto.

Al ver eso los traicioneros se asustarian.

Vegeta: Có-como tienes el ultra instinto perfecto.

Goku: Lo conseguí meditando y con entrenamiento físico y estas mirando justo ahora mis resultados el ultra instinto al 100% sin desgaste de energía y creeme aunque lo consigas, no vas a poder controlarlo por que siempre serás mi sombra.

Al decir eso Goku iria a una gran velocidad a atacar a sus ex-amigos y les dio una paliza.

Goku: Ahora que harán si ya vieron que siempre estare por encima de todos ustedes, bueno la única traicion que en verdad me dolió fue la tuya Gohan mi propio hijo guau y la tuya Milk creeme no me importa nunca te ame solo me case por una promesa asi que tengo derecho a tener otra mujer y será mejor que tu miserable humana.

Milk: Callate desgraciado.

Goku: Di lo que quieras, bien me iré pero veremos que tal les va con una futura amenaza.

Nota: Todos los que no traicionaron a Goku vieron todo lo que pasó menos Bills y Whis ya que estaban haciendo su trabajo de dios.

Los que no traicionaron a Goku son: Goten, Trunks, Bulma, Videl, N18, N17, MR Roshi, Piccolo, Bills, Whis, Dende, MR, Popó, Karim y Yayirobe.

Goku: Bien amigos salgan no hay peligro.

Todos los anteriores mencionados salieron de la casa de Bulma.

Videl: Señor Goku esta bien?

Bulma: Estas bien Son-kun?

Maestro Roshi: Hijo estas bien.

Piccolo: Son estas bien.

Goku: Estoy bien no se preocupen, no me hicieron nada.

Piccolo: Nunca creí ver estas escenas en mi vida.

Goku: Ni yo Piccolo pero al parecer las cartas se voltearon.

Piccolo: Y ahora que vas a hacer?

Goku: Tal vez le pida a Zen chan que me cambie de universo, si me quedo me van a seguir queriendo matar.

Bulma, Videl con Pan en brazos, N18, Goten Trunks: Señor Goku/Padre/Goku-kun/Son-kun podemos irnos con usted/contigo.

Goku: Están seguros de eso?

Los antes mencionados: Si!!

Goku: Piccolo, Mr Roshi, 17 no quieren venir con nosotros?

Los antes mencionados: No Goku.

Piccolo: No te preocupes por nosotros, estaremos bien tranquilo.

Goku: Esta bien por cualquier cosa hablen con Whis para que se comunique con Vados ya que pienso cambiarme a ese Universo.

Goten: Si no me equivoco ese universo es el gemelo del U7 no Padre?

Goku: Asi es hijo es la contraparte de este universo.

Bills: Haci que te cambiaras al universo de Champa he.

Goku: Hasta que habla Señor Bills y si pienso cambiarme a ese universo despues de esto prefiero cambiarme para ya no causarle problemas a usted.

Bills: Nunca me causaste ninguno y ya me enteré porque se hizo el torneo del poder,asi que gracias y aunque me duela perder a mi mejor guerrero comprendo la situación.

Goku: Gracias por entender Señor Bills.

Asi Goku 6 las personas que lo acompañaran al U6 fueron al Planeta de Zen oh Zama.

FIN DE CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA TEORIA BYE MÁS TARDE TRAERÉ UNO DE GOKU X HAREM EN DXD.

Goku Traicionado X HAREM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora