Goku: Esto será complicado.
Yamoshi: Jajajaja no será complicado será imposible que me ganes Son Goku.
Goku: Ya lo veremos Yamoshi.
Yamoshi solo se rio.
Los 2 empezaron a poner más fuerza en el agarre.
Yamoshi se soltó y le dio un golpe a Goku que lo mandó a volar.
Goku solo estaba volando por el impacto del golpe.
Goku se detendría y colo a una gran velocidad contra Yamoshi, este ni si quiera vio su estela y recibió un golpe en la mejilla.
Yamoshi: Desgraciado!!!!!
Goku: Vamos, no llores y ven.
Yamoshi solo se enojo más y elevó al 100% su poder Base, Goku al sentir el poder de Yamoshi elevó su poder al 80%.
Yamoshi sin perder tiempo atacó a Goku sin piedad, este no se podía defender y recibió una brutal paliza.
Goku: Ahhhhh, maldito.
Lo diría arrodillado.
Yamoshi: Yo gano.
Goku: Quién lo dijo!!!!!!!!!.
Al decir eso pasó al Ssj omni god fase 2 al 50% y le dio un golpe a Yamoshi que lo dejó sin aire.
Yamoshi(adolorido): Desgraciado!!!!!!.
Al decir eso pasó al Ssj 1 al 40%.
Goku solo se sorprendió del poder de Yamoshi.
Goku(pensamientos): Demonios ese poder es muy elevado y apenas está en él Ssj 1, creo que por ahora estaré con esta fase, si las cosas se tornan complicadas pasaré a la fase 3.
Perp salió de sus pensamientos al recibir un golpe en la mejilla.
Yamoshi: No te distraigas o morirás más rápido.
Goku solo se enojo al oír eso.
Goku: Callate, si me distraigo es mi problema.
Yamoshi: Te ves desesperado Son Goku jajaja.
Goku: Callate.
Al decir eso se lanzó contra Yamoshi, al ver eso Yamoshi hizo lo mismo.
Los 2 pelearon a diestra y siniestra.
Vamos con los espectadores.
Miku(roja): Es ese Son Goku verdad.
Zen oh Zama P y F: Asi es, él es el Mortal más poderoso, supera hasta a el mismísimo Zarama por millones de años luz.
Miku: Crees que gane.
Dainshinkan: Así es, siempre podemos contar con el para estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado X HAREM.
RomanceEsta historia pasará 5 años después del torneo del poder, los que no traicionaran a Goku son: Goten, Trunks, Bulma, Videl, N18, N17, MR. Roshi, Picolo, Bills, Whis, Dende, MR Popó, Maestro Karim, Yayirobe y Pan.