Goku estaría tirado en el suelo.
Goku: Jejeje, bueno al menos derrote a todos los dragónes aunque el último si me dio complicaciones.
Lo diría tirado y sonriendo.
Goku: Pero el planeta sí sufrió bastante daño, tengo que ver a las chicas y en especial a Zami y Blacki.
Al decir eso se pararía como pudo.
Goku: Ahhhh, me duele todo el cuerpo demonios.
Goku empezó a dirigirse con sus chicas.
Goku: Están bien?.
Goki: Jeje, bueno digamos que si.
N21: Algunas si, pero quien más sufro más daño fue el Señor Champa.
Goku: Tranquila, los curare a todos solo esperenme.
Al decir eso pasó al Ssj god fase 3 colo puso y con todo el dolor que tenía.
Goku: Ahhh, me duele todo rápido juntense no puedo mantener la fase por mucho tiempo.
Al oír eso todos se juntaron y Vados agarro a Champa para que también se curara.
Goku al ver eso transmitió todo el Ki que poseia y empezó a curarlos. Al terminar Goku paso a su estado base y cayo desmayado.
Vados: Goku!!!!!!.
Vados y Mikoshin fueron para curarlo.
N21: Que le pasa!!!?
N18: El Ki de Goku está demasiado bajo, si no hacemos algo morirá.
Mikoshin: Tengo una idea.
Bulma: Cuál es tu idea?.
Mikoshin: Le diré a Dainshinkan que junte a todos los Ángeles de los Universos y cuando eso pase le diré que los Ángeles, Dainshinkan, Zen Oh Zama y Yo curemos todo lo que podamos a Goku.
Vados: Buena idea, hagámoslo rápido, calculo que tiene 3 días máximo, eso si lo atendemos mientras hacemos tu plan.
Bulma: Tengo una idea para que al menos dure un poco más Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado X HAREM.
RomanceEsta historia pasará 5 años después del torneo del poder, los que no traicionaran a Goku son: Goten, Trunks, Bulma, Videl, N18, N17, MR. Roshi, Picolo, Bills, Whis, Dende, MR Popó, Maestro Karim, Yayirobe y Pan.