Al escuchar eso todos se impactaron.
Bills(tembloroso): Estas bromeando verdad Whis.
Whis(serio): No Bills-sama es la verdad, ese no es ni el 20% de su poder.
Liquir(Dios del U8): Espero que no pertenesca al Universo de Champa.
Vados: Siento arruinarle sus esperanzas pero ese guerrero es de nuestro Universo.
Al escuchar eso todos se pusieron blancos del susto.
Champa: Asi es, ese guerrero es de mi universo y como ya vieron su poder es gigante ni Yo junto con Vados hacíendo equipo no saca ni el 10% de su poder.
Geen(Dios del U12): Por lo que vi, dices la verdad.
Vados: Quieren que llame a nuestro mejor guerrero.
Bills: Es Hit?
Champa: No, su raza es Sayayin.
Al escuchar eso Vegeta, Gohan y Majin Buu de sorprendieron.
Vegeta: Asi que ese insecto es sayayin.
Gohan: Asi es, si ese sujeto alcanzó ese poder nosotros también podemos.
Vegeta: Asi es niño.
Gohan: Quiere ir a preguntarle su nombre.
Vegeta: De acuerdo.
Los 2 se dirigieron a Goku.
Goku al ver eso frunció la frente.
Goku(con otra voz parecida a la de Bardock): Que quieren?.
Gohan: Hola, un gusto mi nombre es Gohan y queríamos preguntarle su nombre.
Goku: Conque mi nombre he.
Vegeta: Asi es así que date prisa.
Goku: Mi nombre es....
Al escuchar eso menos Champa, Vados, Los Zen oh Zama, Sus Guardias y Daishinkan pondrían atención, los Dioses, Ángeles y participantes pusieron atención.
Goku(en sus pensamientos): Rayos no se me ocurre un nombre, mmm a ya se.
Goku: Mi nombre es Bardock.
Gohan: Le puedo hacer una pregunta.
Goku: Dime niño.
Gohan: Cuando terminó su meditación cuanto poder expulsó.
Goku: El 10%, porque la pregunta.
Al escuchar eso los Dioses, Ángeles y participantes menos los antes mensionados se impactaron.
Vegeta: No mientas maldito insecto.
Goku: No miento que ganó con mentirles y si me disculpan meditar de nuevo.
Gohan: Una pregunta más.
Goku: Dime.
Gohan: Usted es sayayin.
Goku: Si.
Al decir eso Goku se puso a meditar.
Bills: Por lo comentado es sayayin.
Whis: Asi es Señor Bills, si el pudo alcanzar ese poder creo que Vegeta y Gohan también pueden.
Bills: Pero mientras ellos entrenan para conseguir ese poder, ese tipo aumentará su poder aún más.
Whis: Es cierto, y por lo visto su nombre es Bardock.
Bills: Conque Bardock he.
Vermoud(Dios del U11): Demonios aparte es del Universo de ese idiota de Champa.
Bills: Asi es, espero que no participe en el torneo del poder.
Whis: Eso es lo menos probable Señor Bills, si ese guerrero participa nadie lo podrá vencer.
Con Zen oh Zama, Daishinkan y Mikoshin.
Mikoshin: Entonces ese encapuchado es Son Goku.
Daishinkan: Asi es, se encapucho ya que no quiere que los Universos sepan del motivo de su cambio.
Pasaron 20 minutos.
Daishinkan: Bien la plataforma esta lista, los primeros participantes bajen por favor.
Bajaron Lavender y Buu.
Para no hacer relleno Buu ganó.
La segunda pelea es Basil vs Gohan.
Paso la pelea y Gohan derrotó a Basil.
Daishinkan: Bien la última pelea será entre el mortal Vegeta y Bergamo, bajen por favor.
Asi los 2 bajaron a la plataforma.
Vegeta: Bien te derrotare rápido no quiero perder mi tiempo.
Al decir eso Vegeta se transformo en ssj blue evolución y derrotó a Bergamo de un golpe.
Daishinkan: Bien el ganador es el Señor Vegeta.
Vegeta: Oye tu.
Lo dijo señalando a Goku.
Goku pararía de meditar y otra brisa de aire se disparo a todos lados.
Goku: Que quieres.
Vegeta: Quiero pelear contigo.
Goku: Estas seguro.
Vegeta: Claro que si.
Dicho eso Goku bajo a al plataforma.
Goku: Bien espero que seas fuerte.
Al escuchar eso Vegeta se enojo y se transformaria Ssj blue evolución e iría a atacar a Goku, este mismo solo esquivaria sus puñetazos.
Goku: Eso es todo,nonme haces sacar el 3% dei poder de estado base.
Vegeta: Callate si eres Sayayin transformarte en ssj1.
Al es uchar eso Goku se transformaria en ssj 1 y todo si poder se sintió en todo el palacio.
Vegeta: Qu-que rayos eres tu.
Coku: YO SOY UN SAYAYIN CRIADO EN LA TIERRA, QUE PROTEGÍA A SUS AMIGOS PERO PASO TIEMPO Y ME TRAICIÓNARON MI NOMBRE ES...
SSSSSOOOOONNNNN GGGGGOOOOOKKKKKUUUUU.
FIN DE CAPÍTULO BYE.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado X HAREM.
RomanceEsta historia pasará 5 años después del torneo del poder, los que no traicionaran a Goku son: Goten, Trunks, Bulma, Videl, N18, N17, MR. Roshi, Picolo, Bills, Whis, Dende, MR Popó, Maestro Karim, Yayirobe y Pan.