Goku: YO SOY AQUEL SAYAYIN QUE PROTEGIÓ A LA TIERRA, MUCHAS VECES, ME SACRIFIQUE POR MIS EX-AMIGOS Y ME PAGARON CON UNA TRAICIÓN,
MI NOMBRE ES SSSSOOOONNNN GGGGOOOOKKKKUUUU.Los dioses/ángeles y participantes se sorprendieron de quien estába detrás de la capucha.
Vegeta(sorprendido): Kakaroto.
Goku: Asi es, soy yo Vegeta pero más fuerte, con otra mentalidad y mas inteligente.
Vegeta: Como rayos alcansaste ese poder maldito insecto.
Goku: Con Daishinkan-sama.
Nota: Goku mintio.
Todos se sorprendieron menos Champa, Vados, Los 2 zen oh zama, Daishinkan, Los guardias y Mikoshin.
Vegeta: Maldito desgraciado con razón te hiciste mas fuerte que los Angeles.
Goku(burlon): Y no solo a los ángeles si no que también a Daishinkan, los Guardias de Zen chan y a este mismo.
Todos se sorprendieron.
Goku en ese momento pasaría al ssj2 que estaria al nivel de un ssj blue normal.
Vegeta al ver eso pasó a la misma transformación.
Los 2 se lanzarian al ataque pero Vegeta no podía hacerle daño y visto eso paso al ssj god pero aún así, pasaron 10 minutos y paso al Blue evolution, Goku al ver eso pasó al ssj3 que etaria al nivel de un Bills al 100%, Goku le daría una paliza a Vegeta y este por la impotencia activaría al ultra instinto imperfecto.
Vegeta: Jajaja con este estado tu ssj3 es inútil.
Goku: Tal vez tengas razón pero el ssj4 supera la velocidad del ultra instinto perfecto.
Vegeta: Que dijiste.
Goku en ese momento se transformaria en el ssj4.
Vegeta: Como rayos te creció la cola.
Goku: Pues con el paso del tiempo en la habitación del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado X HAREM.
RomanceEsta historia pasará 5 años después del torneo del poder, los que no traicionaran a Goku son: Goten, Trunks, Bulma, Videl, N18, N17, MR. Roshi, Picolo, Bills, Whis, Dende, MR Popó, Maestro Karim, Yayirobe y Pan.