Un peligro en el U7 y la intervención cap 3

5.7K 259 35
                                    

Goku(gritando): YO SERÉ EL REY DEL HAREM!!!!!.

Vados: Jiji vas por un buen camino, te propongo un desafío Goku-kun.

Goku(curioso): Dime que es ese desafío?

Vados: El desafío es de que tengas 20 mujeres.

Goku(sorprendido): 20 mujeres, rayos no se si podré, pero aún asi ACEPTO.

Vados: De acuerdo Goku-kun, espero que lo consigas,por ahora somos 4 mujeres en tu harem.

Pasaron 3 días, y Goku, Goten y Trunks, siguieron entrenando.

Goku: Guau estos resultados son fabulosos ya he desbloqueado el Ssj blue evolucion jaja.

Vados: Asi es Goku-kun vas por un buen camino, tengo una teoria.

Goku(curioso): Y cual es tu teoria?

Vados: Si hay ssj1,2,3, habrá ssj2 blue.

Goku(sorprendido y pensativo): Mmm quieres averiguarlo.

Vados: De acuerdo, incrementa tu ki en ssj dios rojo al máximo y trata de convertirte en ssj2 mientras estés en esa fase.

Goku: De acuerdo Vados.

Goku: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!.

En ese momento a Goku se le erizaria el cabello y al ver eso Vados sonrió, Goku dio un grito de guerra y lo consiguió.

Goku(sorprendido y feliz): Lo consegui Vados jaja,guau este poder esta al 20% del ssj blue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku(sorprendido y feliz): Lo consegui Vados jaja,guau este poder esta al 20% del ssj blue.

Vados: Al parecer si se puede conseguir esas fases, hay que conseguirlas te parece.

Goku: Si!!!.

Vados: Pero primero hay que hacer que no te desgaste energía innecesaria, asi que hay que entrenar duramente.

Goku: Si!!!!

En el Universo 7, planeta tierra.

Vegeta: Maldición, ese idiota de kakaroto se fue con mi familia,cuando lo vea lo mataré, pero tiene el ultra instinto perfecto.

En ese momento Vegeta sintió el ki de Freezer.

Vegeta: Es enserio, maldito Freezer, lo que me preguntó quienes serán los que vienen con el.

Gohan llegó en ese momento.

Gohan: Señor Vegeta sintió el ko de Freezer verdad.

Vegeta: Si, pero viene con 2 sayayin, y lo peor es que el sayayin más fuerte, está al nivel de mi Ssj dios y no se si se puede transformar en Super sayayin.

Gohan: Hay que ir a investigar.

Dicho esto Vegeta y Gohan irían al continente de hielo y vieron la nave de Freezer.

Goku Traicionado X HAREM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora