Zami: Hay que entrenar para derrotar a ese enemigo de acuerdo Goku.
Goku: Jajaja, claro que entrenare para volverme más fuerte.
Blacki: Y como te volviste muy fuerte?.
Goku: Pues solo entrend bastante duro jajaja.
Zami: Por cierto ya llegamos?.
Goku: Así es solo tengo que buscar un Ki conocido para teletransportarme y listo.
Al decir sintió los Ki.
Goku: Bueno encontré el de Vados que bueno jajaj, bien sujeten mi hombro para llegar más rápido.
Al oír eso Zami y Blacki aceptaron.
Así los 3 se fueron del lugar.
Dainshinkan: Al parecer se olvidaron de mi jejje.
Al decir eso creo un portal al palacio de Zen oh Zama.
Con Goku.
Goku: Bien, llegamos jajaj al parecer no ha cambiado nada este planeta sigue bonito.
Zami: Entonces aquí habitas?
Goku: Así es, este planeta es del dios de la destrucción del U6, el dios Chamapa jeje.
Zami y Blacki: EL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN!!!!!!!.
Goku: Así es, que es raro que habite aquí?.
Zami: He, no solo que nos sorprendió escuchar el nombre de Dios de la Destrucción.
Goku: Ahhhh, jajaja tranquilas de seguro está dormido por la batalla contra Yamoshi, aunque no hizo mucho el gato gordo jajaja.
Blacki:Me sorprende que hables así de un dios.
Goku: Bueno, soy más fuerte que el, que los ángeles, que el gran sacerdote....
Zami: Ya sabemos que superas a Zarama, si superas al gran Zarama como no vas a superar a un dios.
Goku solo se rio...
Goku: Bien vamos con los demás jejeje.
Zami y Black aceptaron.
Asi los 3 se dirigieron con los demás.
Vamos con las chicas de Goku.
Bulma: Entonces no saben dónde está Goku.
Lo diría casi llorando al igual que las demás.
Vados: Así es Goku-kun no está muerto sólo sabemos que atravaso un portal creado por la pelea con Yamoshi.
Mikoshin: Solo sabemos que se fue muy herido pero antes de irse nos dio esto.
Lo dijo sacando la esfera de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado X HAREM.
RomanceEsta historia pasará 5 años después del torneo del poder, los que no traicionaran a Goku son: Goten, Trunks, Bulma, Videl, N18, N17, MR. Roshi, Picolo, Bills, Whis, Dende, MR Popó, Maestro Karim, Yayirobe y Pan.