.
.
.
[🚪]
.
.
.
Se sentía pequeño, como un pequeño animal a nada de ser devorado por su depredador. Todo su cuerpo estaba tenso y sus oídos estaban mas agudos que nunca.
Hitoshi dio un pequeño paso hacia delante, sobresaltando al rubio y se acuclillo frente a el, ya era muy obvia la situación pero de todos modos paso una mano frente a la cara del rubio y este ni siquiera pestañeo.
—Neito!—Una voz femenina hizo eco en el pasillo a lo que Neito volteo el rostro hacia donde provenía la voz al igual que Hitoshi.
La chica rubia y de ojos celestes que antes había golpeado a Hitoshi hizo acto de presencia, frunciendo el ceño al ver al chico tan cerca de Neito, sus ojos escanearon la escena, dando con los lentes rotos del rubio y sin siquiera pensarlo dos veces se acerco a ambos pero encajándole otra bofetada al violeta que esta vez llego a medias ya que Hitoshi se movió hacia atrás en un intento de evitar la mano de la chica. Se levanto como pudo y ella empezó a golpearle con sus manos echas puño aunque sus golpes sobre el pecho de Hitoshi no hacían efecto alguno.
—Pony?... Pony, no. —Neito se levanto torpemente, ayudándose de la pared a un lado suyo, solo oía los ligeros gruñidos de la chica y pasos de aquí allá.—Pony, detente.—Dijo en un intento torpe por interponerse entre ambos, conocía a la rubia y tenia una idea de que pasaba, pues no era la primera vez que esta se ponía a atacar personas por defenderle, aun que era muy débil y de todos modos lo hacia.
Hitoshi estaba demasiado ocupado sujetando las muñecas de la chica que intentaba zafarse para seguir golpeándole inútilmente.
—What the hell is wrong with you?! —Hablo con rabia ella mientras neito se metía entre ellos torpemente, recibiendo algunos empujones del forcejeo de ambos.— Fue bueno contigo! Tu alguien malvado!
—Pony, stop. Ya basta.—Hablo Neito esta vez mas firme haciendo que la chica reaccionara y dejara de forcejear.
¿Quién demonios era ella? ¿su novia?
Tendría sentido que reaccionara así. Pero de todos modos parecía estar exagerando demasiado.
—Lo siento, esto ha sido mi culpa. Lo lamento.— se apresuro a hablar Hitoshi haciendo una reverencia aunque esta no fuese a ser vista. El rubio se giro vagamente hacia su dirección tras oírlo. —Nunca fue mi intención....
—Te pedí que no tocaras nada.—Interrumpió Neito, reclamando pero su voz no sonaba molesta sino mas bien cansada.— Dios, esto es una completa tontería...—Murmuro pasando una de sus manos por su cabello, exasperado.
El ojeroso quien ante los nervios simplemente desviaba la miarada.
¿será idiota?
—Is done.—Volvió a hablar el rubio hacia la chica —Error o no, accidente o no, ya sucedió. You don't know how to change the past, calm down and return to class.—Su voz sonó mas fría, como una orden pero ella acabo acatando, le tomo la mano unos segundos para luego soltarlo y después de regresarle el bastón que Neito había dejado caer cuando hitoshi le arrastro, finalmente se marcho no sin antes dejar un beso en la frente del rubio.
ESTÁS LEYENDO
• T R A Y E C T O • [ × ShinMono.× ]
FanfictionAU. ShinMono. [Shinsou Hitoshi ha tomado la decisión de retomar su 3cer año universitario por lo que se muda a la ciudad, le asignan la habitación Nº 100 y el único problema con ello es que Monoma Neito un chico desagradable que ha usado ese cuarto...