Park Jimin se veía confiado, aquel brillo en su mirar me hizo sentir mucha curiosidad, ¿quién era ese tal Min YoonGi?
No entendía el porque, hasta que finalmente lo escuche. Este tipo cantaba, pero parecía como si estuviera gritándole al mundo entero quién era y cual era su sueño.
En este mundo hay muchas maneras de expresar nuestros sentimientos, unas más intensas que las otras. Min YoonGi hacia del canto una de ellas y lo hacía muy bien.
—¿Qué te parecería trabajar para mi?
No me estaba precipitando, este chico era muy talentoso, no hacia falta que cambiara algo, simplemente él es un genio.
—¡Sí! ¡C-con mucho gusto! ¡Yo encantado!
A pesar de tener una apariencia sería, este tipo tiene mucha energía.
—Yo realmente lo admiro demasiado, a pesar de que era muy joven usted heredó la disquera de su abuelo paterno, además de que se hizo millonario gracias a su buen ojo, todos los cantantes que trabajan para usted son sensacionales.. me honra mucho ser uno de ellos..
Es cierto, al principio no quería nada que viniera de la familia Kim, pero al ver como mis otros hermanos no sabían equilibrar su dinero, me vi en la necesidad de aprender. Ponerles un punto final, mientras más sabia, más dinero ganaba, pero aunque lo tuviera todo, ni una sola vez derroche lo que gane, todo lo que he conseguido lo he invertido y donado.
—Déjame decirte que hasta la fecha, no había conocido a un joven tan talentoso como tú —sonreí —, tu voz es increíble.
—Gracias..
Para todos es así, trabajas duro, sacrificas todo, algunos se llegan a rendir, pero aquellos que siguen sin importar que, ellos son especiales, es por eso que logran llegar muy lejos. Porque no siguen al resto, se siguen así mismos y eso, eso es más que suficiente para poder sobresalir.
—¿Ya te vas YoonGi-ah? —preguntó el rubio
—Así es, iré a firmar el contrato con el señor Kim SeokJin antes de que vuelva a Corea —respondió el pelinegro —, ¿Quieres acompañarme?
—Me encantaría, pero me temo que no podré ir, tengo que mandar unos documentos a la agencia de modelaje y aún no los he terminado de llenar —respondió avergonzado
—Ya veo.. esta bien, te contaré mañana todo lo que hablé con el señor Kim, después de todo fue gracias a ti que lo conseguí, gracias Jimin —sonrió logrando enrojecer al rubio que rápidamente desvío la mirada
—N-no fui yo, tú simplemente eres asombroso YoonGi-ah..
—Soy asombroso gracias a ti —Jimin levanto la mirada tras escuchar esas palabras, sus ojos se cruzaron con los de YoonGi. Su corazón comenzó a latir como loco, este sentimiento lo cegaba por completo
ESTÁS LEYENDO
|| My Dream Is.. [VKOOK] Libro #2 Terminado || Trilogía 2/3
FanfictionJeon Jungkook empieza a cuestionarse sobre si su sueño sea ser realmente un patinador como lo fue alguna vez su hermano mayor Jeon Thomas Kupp. Con tal de responder sus propias preguntas, decide tomarse un tiempo para si mismo, buscando a gente de s...