Antes de conocer a Taehyung, creí que mi vida se había acabado, que ya no existían letras para poder seguir escribiendo mi historia.
Supuse que era el momento de romper la hoja.. pero antes de que pudiera hacerlo, su mano me detuvo y su sonrisa me hizo volver a creer.
Recordé la famosa frase que mi hermano me repetía en cada presentación —Si algo en verdad te apasiona, solo tú puedes decidir si dejarlo o continuar.
Ice Love desde un principio no fue una coreografía imposible de realizar, Ice Love realmente podía ser cualquier historia, lo único que contaba en aquella narración era la manera en que expresabas tus sentimientos.
Taehyung descifró el mensaje y lo plasmó en "Sostener". Consiguió lo imposible...l
—¿Qué hacemos aquí Jungkook? —me preguntó
Tiempo atrás me había hecho el juramento de que jamás volvería a tocar está pista.
—¿Jungkook..?
Este lugar fue quien vio crecer a mi hermano. Jeon Thomas Kupp, mejor conocido como el ángel de hielo.
—Antes de venir a París.. me hice una nueva promesa.. —gire a ver a Taehyung —. Que nunca más volvería a huir
—¿Huh?
—Kim Taehyung.. estos son mis verdaderos sentimientos, así que por favor.. recibelos..
Di la vuelta y me aleje de él, me senté en una de las bancas y me coloque los patines que mi hermano me regalo. Tenía planeado usarlos en mi debut con él pero.. eso jamás sucedio.
Me puse de pie y camine hasta la línea amarilla, ese limite que siempre me separaba del hielo..
Lleve una de mis manos hacía mi pecho y solté un suspiro, tenía miedo, han pasado muchas cosas desde que Thomas se fue, conocí a Taehyung, me enamore y finalmente decidí que era momento de volver a patinar.
Nuevamente tome aire y lo deje salir, levante la mirada y finalmente cruce. Esta extraña sensación.. estos confusos sentimientos.. había olvidado como se sentía.. ¿Siempre fue así de cálido?
Quería agradecerle a Taehyung todo lo que hizo por mi. Deje que la música me guiara, que me ayudara a colorear esta pista. Aquel gris debía desaparecer, ya que cuando Taehyung apareció el mundo que deje de querer, comenzó a gustarme una vez más.
Gracias a Taehyung ahora se cual es mi sueño, Mi sueño es..
—¡JUNGKOOK!
Esperen..
¿Cúal es realmente mi sueño?
ESTÁS LEYENDO
|| My Dream Is.. [VKOOK] Libro #2 Terminado || Trilogía 2/3
FanfictionJeon Jungkook empieza a cuestionarse sobre si su sueño sea ser realmente un patinador como lo fue alguna vez su hermano mayor Jeon Thomas Kupp. Con tal de responder sus propias preguntas, decide tomarse un tiempo para si mismo, buscando a gente de s...