—Daechwita daechwita ja ullyeora daechwita. Daechwita daechwita ja ullyeora daechwita. Daechwita daechwita ja ullyeora daechwita. Daechwita daechwita ja ullyeora daechwita —coreó el pelinegro mientras movía sus manos
El sonido de la música sólo podía ser escuchado a través de los auriculares que llevaba puestos. Se encontraba lleno de energía, con esa canción una vez más estaba ganando terreno, mostrándose así mismo quién era.
—Daechwita daechwita ja ullyeora daechwita. Bichina bichina nae wanggwani bichina. Ijjima ijjima jinan nareul ijjima. We so fly, we so fly jeonsegiro we so fly. Jongnom chulsine wangdoen nom. Michyeobeolin beom gwanghae flow. Gaecheon chulsine yongdoen mom geuge naega god saneun beob. Mian geogjeongeun mallago. Nado ilheulgeon manhdago. Gwageon dwijue gadugo. Naegeol chaenggyeo da jabsujyu.
Kim SeokJin lo observaba desde el otro lado de la cabina, podía sentir como todo su cuerpo se estremecía con solo escuchar la voz de Min YoonGi. Todas las expresiones que ponía, cada gesto le mostraba lo mucho que este joven amaba la música. Sonrió inconscientemente y recargo su mano en el hombro de Felix.
—¿Cómo lo ves? —preguntó haciendo reír al mayor
—Trajiste un gran tesoro Jin, este chico es muy talentoso —respondió
—Lo sé. Va a ser muy fácil adentrarlo al mundo musical —sonrío —. Bien, te lo encargo, voy que salir por un rato. Asegúrate que llegue bien al hotel —le pidió
—¿Te encontrarás con él? ¿Acaso ya lo perdonaste? —curiosó Felix
—Aún no. Y sí, iré a encontrarme con él —suspiro —. Le daré la oportunidad que quiere, si me convence.. tal vez lo perdone.
—Él es un gran hombre —dijo, Jin lo miró con asombroso, que Felix dijera algo así realmente lo había sorprendido —. Anda ve, se te hará tarde.
Jin sonrió una vez más, se despidió del mayor con una leve reverencia y finalmente salió del estudio.
El Olympic Channel, esta a punto de comenzar. Patinadores de todas las regiones vienen con un solo objetivo, —Mostrar de lo que son capaces.
El anfitrión de esta competencia es Corea del Sur, en dónde solo uno obtendrá la valiosa medalla de Oro.
—Estoy nervioso y eso que no soy yo el que va a competir —soltó el moreno tembloroso
—Hoseok tranquilízate, me pondrás nervioso a mi también —suspiro —. Aún no puedo creer que estos últimos cuatro meses se pasaron volando
—C-creo que ya te puse nervioso —rió el menor
—Lo mejor será que me aleje de ti, anda, ve a buscar un lugar —le indicó
—Esta bien —soltó un puchero, dio unos cuantos pasos para poder alejarse, pero se detuvo para una vez más mirar a su mejor amigo —, ¿Crees que venga Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
|| My Dream Is.. [VKOOK] Libro #2 Terminado || Trilogía 2/3
FanfictionJeon Jungkook empieza a cuestionarse sobre si su sueño sea ser realmente un patinador como lo fue alguna vez su hermano mayor Jeon Thomas Kupp. Con tal de responder sus propias preguntas, decide tomarse un tiempo para si mismo, buscando a gente de s...