Capítulo 07

367 50 1
                                    

[Aeropuerto de Merton]

La presencia de aquel hombre hizo estremecer a cada mujer que caminaba cerca de él. Sus cabellos negros y sus profundos ojos oscuros sobresalían entre toda la multitud. Su nombre es Kim SeokJin y es dueño de una de las disqueras más grandes e importantes de toda Corea del Sur.

El mayor se dirigió a la salida y rápidamente tomó un taxi que lo llevaría a su hotel. Mientras el taxi avanzaba observaba con atención las calles del municipio de Merton. Era la primera vez que venía y realmente quería recordar este viaje.

Una vez en el hotel agradeció al conductor y pago el pasaje. Tomo de su maleta y la arrastró consigo dentro del lugar. Para ser un hotel de cinco estrellas, no logró impresionar al mayor.

Camino hasta el elevador y se adentró mientras esperaba pacientemente a que las puertas se cerraran, lo cual no tardó mucho. Se encontraba cansado por el viaje en avión, estaba dispuesto a darse una ducha y dormir un poco antes de ir al bar para encontrarse con Jimin y quizás lo hubiese conseguido, de no haber sido porque cuando se abrieron las puertas del elevador cierto hombre llamo su atención.

—Jin..

Después de heredar los negocios de la familia inicie un largo recorrido en busca de gente con talento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de heredar los negocios de la familia inicie un largo recorrido en busca de gente con talento. Las voces que conocía me gustaban, pero ninguna lograba impresionarme.

En uno de mis tantos viajes conocí a Park Jimin, había sido invitado a un desfile y cuando lo vi ciertas características suyas llamaron mi atención. Decidí darle consejos sobre modelaje, sabía un poco del tema ya que había estudiado las bases del modelaje cuando iba en la universidad.

Me había agradado tanto ese joven de melena rubia que siempre que modelaba en agencias que yacían cercanas a mi disquera, me disponía a verlo.

Desgraciadamente en uno de los desfiles conocí a un tipo que no solo había conseguido llamar mi atención, sino que también, había quedado perdidamente enamorado de él.

Gracias a un grupo de personas que se había sentado adelante mío escuche ciertas cosas de él. Era menor que yo y había corrido con la misma mala suerte de heredar los negocios familiares. Este tipo se dedicaba a comprar propiedades y construir lujosos hoteles para hospedar a celebridades. Ese día decidí acercarme a él para poder conocerlo más a fondo, todo estaba marchando de maravilla, yo también le había llamado la atención.

Comenzamos a salir a pequeñas citas y cada vez nos tomábamos mas confianza a tal punto que decidimos unir nuestros cuerpos en una de tantas noches. Me sentía el hombre mas afortunado del mundo, hasta aquel día.. habíamos salido a beber una copa como celebración de nuestro primer año juntos, todo marchaba como lo habíamos planeado meses atrás, solo me había descuidado un momento. Después de haber bebido mas de la cuenta me levante al baño y cuando regrese me encontré con una escena que jamas olvidare.

|| My Dream Is.. [VKOOK] Libro #2 Terminado || Trilogía 2/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora