—Jungkook, tú eres el único que puede realizar el Ice Love a la perfección —sonrío
—Thomas..
—Después de debutar, quiero que impresiones a todos con esta coreografía. Eso me haría muy feliz
Mi sueño es.. Volver a verte otra vez..
—¡Jungkook no solo ha superado el programa corto de su hermano mayor Jeon Thomas Kupp, sino que también acaba de aplastar el de Kim Taehyung! ¡80.89 puntos! ¡Con todos y cada uno de los saltos clavados a la perfección!
Los gritos de la audiencia no se hicieron esperar, Jungkook no lo podía creer, se mantuvo quieto en el centro de la pista mientras trataba de regular su respiración. Técnicamente él no había hecho nada nuevo, realizó el Ice Love como Thomas lo había hecho, ¿entonces porqué? ¿Porqué su puntuación fue más alta?
Aún con eso en la cabeza salió de la pista, no tenía tiempo que perder, aún faltaba el programa libre y todavía tenía algo que hacer antes de presentarse. Camino hasta uno de los del staff y comenzaron a platicar, Taehyung lo observó desde lo lejos mientras secaba algunas pequeñas lágrimas que salían de sus ojos. Quizás Jungkook no lo notó, pero el castaño entendió todo a la perfección. Thomas solía usar claves para que el Ice Love no fuera tan fácil de descifrar, en cambio de Jungkook no lo hizo, todo aquel misterio había sido revelado, por eso no le sorprendía que haya obtenido mayor calificación que el Ice Love original. Ahora lo sabía, Taehyung sabía de la relación que Thomas y Jungkook tenían. Estaba frustrado, porque finalmente entendía el dolor de Jungkook, por fin comprendió aquel sentimiento, ese tipo de amor solo se podía sentir una vez en la vida.
—Finalmente el momento que todos esperaban, ¡Los tres primeros lugares en programa corto, se enfrentarán en la pista para obtener la medalla de oro! ¡Woohyun! ¡Kim Taehyung! ¡Y Jeon Jungkook!
Esta competencia es muy diferente a las otras, los que tienen la delantera son los únicos que pueden competir para obtener el primer lugar.
—¡Que inicie la ronda final!
ESTÁS LEYENDO
|| My Dream Is.. [VKOOK] Libro #2 Terminado || Trilogía 2/3
FanficJeon Jungkook empieza a cuestionarse sobre si su sueño sea ser realmente un patinador como lo fue alguna vez su hermano mayor Jeon Thomas Kupp. Con tal de responder sus propias preguntas, decide tomarse un tiempo para si mismo, buscando a gente de s...