Si algo en verdad te apasiona, solo tú puedes decidir, si dejarlo o continuar
-Joanna Estevez
"Romeo y Julieta" de Sergei Prokofiev, consta de tres actos, quince escenas y 50 números musicales. La inmortal historia de amor entre Romeo y Julieta, es la única capaz de expresar el amor prohibido.
Un rubio de ojos oscuros admiraba la narración de cada actor. Pero su mirada se centraban más en la protagonista, una joven de cabellos claros que interpretaba a Julieta. Park Liah, su hermana mayor.
Cuando el último acto terminó, todos se pusieron de pie y aplaudieron la grandiosa presentación. Los bailarines y apoyadores técnicos salieron a escena y agradecieron con una humilde reverencia.
Los ojos del rubio se iluminaban con tanta intensidad, su mirada cruzó con la de su hermana y un gesto involuntario por parte de ella lo hizo sonreír.
—Estuviste estupenda, ¡Fuiste la mejor de todos! —dijo con emoción el menor haciendo reír a la chica
—Gracias Jimin, escuchar esas palabras de ti me hacen sentir tan feliz —dijo Liah
—Te lo juro, sentí cada sentimiento de Julieta, cada emoción me hizo estremecer como no tienes idea —siguió con los halagos
—Es bueno saber eso —suspiro —. Estaba tan nerviosa, temía a que mi mensaje no llegara al corazón de la gente
—Créeme, estoy cien por ciento seguro que tu mensaje llegó hasta la mismísima Julieta.
—T-tampoco es para tanto —soltó avergonzada —. P-pero gracias..
—Hermana, cuando sea grande, quiero dedicarme a lo mismo que tú —soltó con confianza —. ¡Pronto estaremos juntos en escena!
La rubia no respondió, guardo silencio al escuchar las palabras de su hermano menor. Ella se sentía realmente halagada, pero aunque amara mucho a su hermano, sabía que tenía que poner un límite.
—Hermano, sabes muy bien que siempre estaré para ti —coloco su mano sobre el hombro del menor —. Por eso no tienes porqué seguir mis pasos, tarde o temprano tendrás un sueño y yo estaré ahí para apoyarte, incluso aunque no me puedas ver, ahí estaré.
—Hermana..
—Vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
|| My Dream Is.. [VKOOK] Libro #2 Terminado || Trilogía 2/3
FanfictionJeon Jungkook empieza a cuestionarse sobre si su sueño sea ser realmente un patinador como lo fue alguna vez su hermano mayor Jeon Thomas Kupp. Con tal de responder sus propias preguntas, decide tomarse un tiempo para si mismo, buscando a gente de s...