—Kim SeokJin vendrá a verte
Parecía una broma bien hecha, pero era Jimin quien la decía, así que no podía ser una broma. Aquella persona en verdad vendría, aquel hombre del que muchas mujeres hablan, ese ser que con su presencia encanta a todos. Kim SeokJin, el dueño de la disquera más grande de Corea del sur.
—¿YoonGi-ah?
No tenía palabras, no sabía como reaccionar, sabía que Jimin conocía a gente importante pero jamás me imaginé que conocería a ese hombre tan maravilloso.
—No, no, no.
Finalmente me expresé y había algo que en verdad me aterraba.
—No puedo permitir que Kim SeokJin me escuche cantar esa canción tan, tan..
Ni siquiera yo era capaz de describir mis propias letras. Claro que las entendía, como no iba a hacerlo si fui yo quien las escribió, es solo que..
—Tranquilo YoonGi-ah, a Jin le encantará Agust D. Después de todo ese es tu estilo, ese eres tú —dijo mientras me regalaba una sonrisa
Jimin tenía razón, ese era mi estilo, esas palabras que se volvían versos eran una parte de mí. Si quiero ser reconocido tenía que ser yo mismo, tenía que gritarlo con tanta fuerza para que todo el mundo me escuche. Esa es mi manera de expresarlo, esto es lo que me apasiona, esto es lo que amo.
—Estoy listo.
El castaño había estado esperado pacientemente desde el exterior de la casa, el hombre de la vez pasada y el entrenador Leandro se encontraban dentro de la pista de hielo.
Taehyung se sentía frustrado, no sabia que hacer para poder mantener la pista de hielo intacta, no sabia que era lo que planeaba hacer ese hombre con aquel lugar que vio crecer a Thomas Kupp, uno de los seis grandes.
—Muchas gracias por venir —agradeció Leandro una vez fuera del estadio
—Gracias a usted por permitirme ver el lugar, volveré mañana para poder firmar los papeles —dicho eso hizo una leve reverencia y abandono el lugar
Las últimas palabras entristecieron al menor, al parecer la pista había sido vendida.
—¿Porqué pones esa cara? —pregunto el mayor llegando hasta donde se encontraba sentado Taehyung
—Parece que finalmente la vendió.. —dijo en un tono bajo
—Creí que lo había conseguido —respondió Leandro llamando por completo la atención de Tae —. Mientras le mostraba todo el lugar al joven Kim NamJoon hubo algo que lo hizo dudar de su decisión
—¿Huh?
—Al mostrarle todos los lugares hubo uno que lo hizo detenerse.. la habitación en la que están todas las cosas de Jeon Thomas Kupp. Al parecer el joven Nam también es un fiel seguidor de la carrera de Thomas, parece ser que tenía planeado hacer un hotel en esta zona, pero después de ver esa habitación me pidió ser mi socio, mañana firmaremos los papeles para que él pueda iniciar con la remodelación de la pista de hielo, parece que quiere hacer una estatua en honor a la carrera de Jeon Thomas Kupp.
ESTÁS LEYENDO
|| My Dream Is.. [VKOOK] Libro #2 Terminado || Trilogía 2/3
FanfictionJeon Jungkook empieza a cuestionarse sobre si su sueño sea ser realmente un patinador como lo fue alguna vez su hermano mayor Jeon Thomas Kupp. Con tal de responder sus propias preguntas, decide tomarse un tiempo para si mismo, buscando a gente de s...