Capitulo 8

1.3K 82 49
                                    

Ririka pov.
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que mi celular empezó a sonar en eso contesto y era kirari.

Ririka.-que paso hermana.dijo con un poco de sueño.

Kirari.-ririka porque no viniste a la reunión del consejo.dijo sería

Ririka.-cual reunión.

Kirari.-la reunión que teníamos a las 3:00 pm no te acuerdas.dijo enojada.

Flashback

Kirari.-bien Ririka no lo olvides tienes que estar aquí a las 3:00 pm para la reunión del consejo.

Ririka.-pensativa

Kirari.-ririka,Ririka,RIRIKA.dijo golpeando la mesa.

Ririka.-q-que.dijo asustada

Kirari.-escuchaste lo que dije.dijo sería

Ririka.-no me lo podrías repetir por favor.

Kirari.-ok,tienes que estar aquí al las 3:00 para la reunión no te lo olvides.

Ririka.-ok prometo no olvidarme.

Fin del flashback

Kirari.-y bien explícame porque no veniste a la reunión.

Ririka.-aaaaa es q-que y-yo

Kirari.-adivinare tuviste sexo con saotome.dijo en tono burlón.

Ririka.-c-co-como s-sa-sabes.dijo sonrojada.

Kirari.-digamos que fui a buscarte a tu oficina y escuché unos ruidos extraños.dijo en tono burlón.

Ririka.-ya ya lo siento por no asistir.dijo sonrojada y haciendo puchero.

Kirari.-ok está bien te espero en casa.

Ririka.-si adiós

Kirari.-adios.dijo colgando el teléfono.

Después de eso Ririka se levantó y se empezó a vestir y vio a su amada tallandose los ojos.

Ririka.-hola amor.dijo abrazándola por detrás.

Mary.-hola.dijo un poco sonrojada.

En eso Mary se levanta y empieza a vestirse cuando termina siente unos brazos en su cintura,era Ririka,Ririka empieza a depositar besos en el cuello de la rubia amorosamente.

Ririka.-lamentablemente me tengo que ir mi hermana me está esperando quieres ir conmigo.dijo dulcemente.

Mary.-bueno está bien.dijo en tono cariñoso

Narrador pov.
Las dos chicas fueron en la limusina y llegaron a la mansión Momobami se bajaron con ayuda de su chófer y subieron la grande escalera y entraron y se encontraron con kirari y sayaka dándose besos amorosos.

Ririka.-hola tortolitas.dijo en tono burlón.

Kirari.-fufu hola hermanita y cuñada.dijo tranquila

Sayaka.-hola vicepresidenta y Saotome.dijo sonrojada.

Ririka.-hola sayaka y no me tienes que decir vicepresidenta solo llámame Ririka,ya que eres mi cuñada.dijo con un tono amable.

Mary.-a mi nomas dime Mary.dijo con una sonrisa.

Sayaka.-esta bien.dijo un poco sonrojada.

Continuara
Holi querubines 💗 aquí está el capitulo 8 espero que les guste mucho.

Bye

❁𝖬𝖺𝗋𝗒 𝗒 𝖱𝗂𝗋𝗂𝗄𝖺❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora