capitulo 7

1.3K 83 19
                                    

Mary pov.
Estaba durmiendo tranquila hasta que mi alarma sonó quería seguir durmiendo pero no podía llegar tarde a la academia así que me levanté me fui a bañar me puse mi uniforme y cogí mi mochila.

Al llegar entre al salón comenzaron las clases todo normal sonó el timbre fui un rato al baño a lavarme las manos,entre y detrás de mi estaba Ririka,Ririka cerró la puerta del baño ya que no había nadie.

Mary.-ah Ririka que haces aquí.dijo algo nerviosa.

Ririka.-ah es que quería decirte algo.dijo nerviosa y sonrojada.

Mary.-bien dímelo.

Ririka.-suspira- ¡MARY QUIERES SER MI NOVIA!.dijo sonrojada.

Mary.-procesando- ¡SI!

Ririka.-ENSERIO.dijo aún sonrojada.

Mary.-si Ririka

Advertencia contenido Yuri +18

En eso Ririka beso a Mary como mucha pasión y lujuria no podían parar de besarse sus lenguas se tocaban sus cuerpos ardían con desesperación,Ririka se separó de Mary y la llevo a su oficina cerró la puerta con seguro y la cargo hasta su escritorio,empezó a quitarle la chaqueta y la camisa dejando ver si sostén de color amarillo se lo quito y beso sus pezones después lo metió en su boca y le dió una lamida después a morderlo con lujuria Mary gemia de  tanto placer.

Mary.-ahh Ririka ahh sigue haciéndolo porfavor ahh.dijo comenzando a excitarse.

Ririka.-claro princesa.dijo en tono seductor.

Mary se puso en encima de Ririka y comenzó a besar sus pechos,lamiendolos y mordiendolos con pasión siguio besandose cada parte de su cuerpo hasta que llegó a su zona íntima le saco las bragas y lamió si zona Ririka gemia no podía parar, es placer que le daba Mary.

Ririka.-ahh Mary ahh ahh.

Las dos chicas se vinieron Mary se acurrucó en el pecho de Ririka se taparon con una manta y se quedaron dormidas.

Continuara

Bueno aquí está el capitulo  7 espero que les guste y lo hice con cariño para ustedes.

Bye querubines 💗

❁𝖬𝖺𝗋𝗒 𝗒 𝖱𝗂𝗋𝗂𝗄𝖺❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora