Capitulo 10

246 17 4
                                    


—Mary estaba atónita, no sabía ni como, ni dónde, Sachiko apareció de repente de la nada, estaba realmente un poco asustada, sabía que había vuelto por algo, y ese algo era ella misma, no era tan difícil de descifrar pero si creía que va a volver a caer en su juego pues estaba muy equivocada, ya tenía a su amada Ririka, y no iba a dejarla por su bueno su ex.

—¿Qué estás haciendo aquí Sachiko? - pregunto Mary

—Vaya cariño que no es obvio, vengo por ti - dijo riendo

—¡Ah, que lastima!, porque no pienso ir contigo a ningún lado -respondio dirigiéndose a la puerta para irse

—Con fuerza Sachiko acorraló a Mary en la puerta cerrandola con seguro es para que nadie las interrumpiera y agarro el menton de la rubia besándola con fuerza hundiendo su lengua con profundidad, aquello extrañaba la peli-plateada tener a su merced a su pequeña, para ella.

—Se separaron por aire y de inmediato Mary cacheteó a Sachiko mientras le quitaba el seguro a la puerta del baño y llendo se de ahí rápidamente a la sala del consejo.

—Tocó la puerta rápidamente, diciendo para sus adentros que abrieran la puerta rápido, al abrirse se pudo ver a Ririka y de inmediato Mary la abrazo con desesperación ocultando su cabeza en el cuello de la albina, Ririka la miraba preocupada por aquel acto lo único que hizo fue corresponderle mientras le acariciaba la cabeza delicadamente susurrandole que todo está bien y la llevo al sillón para que pudieran hablar tranquilamente.

—Mary ¿Dime qué pasó, viniste muy asustada? ¿Alguien te hizo algo? -pregunto Ririka preocupada

—B-bueno e-es que si te lo digo posiblemente no me vayas a perdonar -dijo Mary algo asustada

—Mary somos novias si algo te molesta debes decirmelo para que te pueda ayudar, si no me lo dices tal vez ese problema crezca -respondio besando su mano

—Ok tendré que contarte cómo empezó todo, bueno antes de conocerte yo era novia de Sachiko, me acuerdo que éramos muy felices, teníamos siempre confianza pero todo eso se fue abajo cuando me llegó a engañar, la primera vez que me engañó fue con Mikura, la segunda fue con otra chica de la academia y haci siguió hasta que un día me cansé, le conté todo al principio me dijo que no la dejara pero yo ya estaba decidida, después de eso ella se fue de la academia y no la volví a ver hasta que me sorprendió cuando la vi en el baño y yo intentado evitarla me acorraló fuertemente contra la pared besándome por suerte cuando nos separamos le di una bofetada y me fui de ahí -dijo Mary nerviosa

—Aquella historia a Ririka le impacto, no sabía que ella era novia de Sachiko, ahora con razón Sachiko siempre que se iba antes que terminara una junta, o demoraba mucho cuando ya acaba el receso, era porque todo este tiempo estaba con su, amada novia, soltó un suspiro fuerte y le sonrió a Mary de forma cariñosa y agarrando su mano besando sus nudillos.

Mary tranquila, no estoy enojada contigo, entiendo que realmente tú llegaste a amar alguien antes y como tú dijiste si ella te acorraló y te beso a la fuerza, te creo -dijo Ririka besando sus labios

—Mary soltó una pequeña lágrima de su rostro abrazando a Ririka mientras que ella correspondía, al separarse Ririka tomo los labios de Mary con dulzura, saboreando su lengua, poniéndose encima de ella, la tensión en la habitación aumento tanto que la peli-blanca le empezó a desabrochar la camisa, bajando sus besos al cuello de su amada haciendola suspirar y sacando pequeños gemidos de su boca pero lamentablemente Ririka tenía que ir una reunión del consejo y no podía llegar tarde porque sabía que su hermana Kirari la estaría buscando y claramente no quería explicarle aunque era bastante obvio saber lo que hacía.

—Asi que se separó de Mary volviendole a abrochar la camisa y dándole un beso en sus labios pero la rubia le agarro de la manga haciendo caer encima de ella y besándola con más pasión, Ririka la cargo poniéndola encima de la mesa besando con desesperación su cuello y no podía controlarse, y siendo sincera ya no le importaba ir a esa patética reunión de lo que posiblemente hablarían sobre las apuestas, estudiantes nuevos, etc

—Lo único en que se concentraba era en hacer a Mary suya, besándola con desesperación, sed de hambre, y la única que podía saciar aquel apetito era su amada, le desabrochó la camisa sacándole el sostén rápidamente y hundiéndose en el placer tomando sus pechos en su boca, besando, lamiendo y chupándolo con hambre, bajando aún más a su vientre quedando en su falda quitándole junto a su ropa interior, bajo su cabeza a la parte privada, sacando su lengua, lamiendo todo esa jugosidad del dulce sabor de su novia saciando por fin su hambre voraz.

—Mary soltaba gemidos atrevidos de sus labios sin poder contenerse o parar su novia la devoraba de una manera tan hermosa y sexual que era difícil no quejarse, Gimió fuertemente al sentir a su novia mordiendola y agarrándo fuerte sus piernas, puso su mano en su boca para no hacer tanto ruido o escándalo pero era casi imposible, finalmente se corrió en la boca de su amada que sin disgusto saboreo lamiendo sus labios sin perderse una sola gota de la escencia de su querida novia.

—Al terminar la vistió y la ayudo a bajarse de la mesa, soltando una pequeña risa al ver a su novia no podiando caminar bien pero bueno, la llevo al sofá y la tapo con una manta para que pudiera descansar y le susurró que ahorita venía, ya que pues tenía que ir al consejo para hablar a su hermana y explicarle porque no pudo venir aunque ya sabía que era obvio lo que estaba haciendo, le dió un beso en la frente, mientras antes miro a Mary ya quedando profundamente dormida por el cansancio y cerró la puerta llendose de una vez al consejo.

—Lo que no sabía era que Sachiko había escuchado todo básicamente cada cosa de lo que pasó en esa habitación y pues estaba molesta de tener una nueva competencia a la cual ella no dudaría en destruir.


Palabras:1053

Hola querubines 💜💙  espero les guste el nuevo capítulo pido disculpas de que sea corto, intentaré que en el siguiente capítulo sea más largo bueno me despido byes .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❁𝖬𝖺𝗋𝗒 𝗒 𝖱𝗂𝗋𝗂𝗄𝖺❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora