capitulo 2

2K 121 28
                                    

Ririka pov.
Hoy es el día que voy a tener la cita con Saotome estoy muy emocionada y nerviosa nunca pensé que ella me aceptaría pero bueno .

Mary pov.
Estoy muy feliz y nerviosa estaba en clases pero no prestaba atención lo único que podía pensar en la cita de hoy,yumeko me estaba hablando ahí fue cuando reaccione.

Yumeko.-mary Mary Mary MARY.dijo gritando.

Mary.-hay que rayos quieres yumeko.dijo molesta.

Yumeko.-te estoy llamando hace 10 minutos y no me respondías que estás pensando Mary.

Hay Mary se pondría roja no quería que yumeko supiera que tendría una cita con Ririka.

Mary.-no nada no me pasa nada.fijo sonrojada.

Yumeko.-entonces porque estás roja.dijo sonriendo burlona.

Mary.-por nada yumeko ya te dije por nada.

Yumeko.-vamos Mary dime somos amigas puedes confiar en mí.dijo insistiendole

Mary.-ya esta bien pero deja insistir es que voy a tener una cita con ririka.dijo sonrojada.

Yumeko.-ohh no sabía que te gustaba la vicepresidenta pero bueno no importa que bueno Mary FELICIDADES.

Mary.-gracias yumeko.

Yumeko.-no fue nada pero a dónde irás con ella.

Mary.-no lo sé .

Al otro lado en la sala del consejo estudiantil estában en una reunión pero Ririka no estaba prestando atención lo único que pensaba era en la cita.

Kirari.-bueno vicepresidenta que piensa.

Ririka.-a-a q-que.

Kirari.-no prestaste atención cierto.

Ririka.-no lo siento ni presté atención.dijo nerviosa.

Kirari.- bien todos pueden retirarse exepto usted vicepresidenta tengo que hablar con usted.

Ririka.esta bien.

Narrador pov.
Todos los miembros del consejo estudiantil se retiraron dejando solo a kirari y Ririka.

Kirari.-bien ahora dime porque no prestaste atención a lo que decía.

Ririka.-e-es q-que y-yo.dijo nerviosa.

Kirari le quitó la máscara y pudo reflejar que su hermana estábs roja y nerviosa.

Kirari.-rio burlonamente.que te pasa Ririka porque estás tan roja.

Ririka.-por nada kirari no molestes.

Kirari.-vamos dime soy tu hermana no vas a estar ocultándome las cosas.

Ririka.-esta bien es que voy a tener una cita con Mary por eso no presté atención feliz.

Kirari.-super feliz aunque jamás pensé que te gustaba Mary Saotome pero bueno.

Kirari tomo aire y empezó a saltar de la felicidad y empezó a gritar.

Kirari.-SI POR FIN VOY A TENER CUÑADA.dijo gritando.

Ririka.-HIJA DE TU MADRE Cierra la boca te van a escuchar dijo tapándole la boca a su hermana.

Kirari.-ya ya ok pero ya suéltame ya no voy a gritar .

Ririka.-ok pero a la próxima no grites quieres .

Kirari.ok.

Continuara
Ya se que es un poco corto pero no sé preocupen más tarde voy a publicar el capitulo.

Bye

❁𝖬𝖺𝗋𝗒 𝗒 𝖱𝗂𝗋𝗂𝗄𝖺❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora