Narrador pov.
Era viernes y todos ya se habían ido a casa a si que las dos chicas se fueron a preparar para su cita.Ririka pov.
Voy a llevar a Mary a un restaurante muy especial.
Me fui a bañar y me puso un traje color azul marino y le mandé a un chófer para que fuera a recogerla.Mary pov.
cuando termine de bañarme no sabía que ponerme en la cita fui buscando en mi armario hasta que encontré un vestido color amarillo era casi el color de mi cabello me lo puse me quedaba un poco corto pero no me importa me fui con mis colegas de siempre y escuché una bocina de un carro baje y estaba el chófer para que me llevara a la cita.Narrador pov.
Al llegar Mary pudo ver una mansión hermosa y elegante al entrar Ririka le dió un beso en la mejilla ofreciéndole una rosa ambas se entraron y el chófer las llevo al restaurante al llegar Ririka ayudo Mary a bajarse era un restaurante muy elegante.Mary pov.
Ririka se ve muy linda hoy y además el restaurante me gusta es muy elegante estoy muy contenta con esto.Ririka pov.
No puedo dejar de ver a Mary el vestido que se puso es hermoso y la verdad quiero que este momento no termine.Las dos chicas entraron al restaurante empezaron a pedir lo que querían los meseros les trajo lo que pidieron y empezaron a hablar de cosas que les gusta al terminar Ririka rompió el hielo.
Ririka.-mary quieres ir a un bar conmigo.dijo un poco sonrojada.
Mary.-claro porque no.
Ambas de fueron a un bar al llegar empezaron a pedir bebidas sin alcohol para no emborracharse pero por equivocacion las dos prefiero una bebida que llevaba alcohol pero no sabían las dos estaban muy borrachas.
Ririka.-mary y si vamos a un hotel a pasar la noche ahí.
Mary.-esta bien vamos porque me siento algo cansada.
Al salir del bar pidieron un taxi y se fueron al hotel al entrar a la habitación ambas estaban muy cansadas Ririka se acercó a Mary agarrándola de la cintura y besando sus labios Mary correspondió al beso no paraban de besarse querían disfrutar pero en algo punto la lujuria se apoderó de ellas.
Advertencia contenido Yuri +18
Ririka empujo a Mary a la cama quitándole el vestido dejándole con sus bragas Mary le quitó el saco y la camisa y los demás dejándole en ropa interior a Ririka.
Ririka.-estas seguro de hacerlo no quiero lastimarte.dijo un poco preocupada.
Mary.-no importa solo quiero entregarme a ti.dijo besando sus labios.
Ririka empezó a besar su cuello a morderlo lamer y después lamió sus pechos comenzaba a masajearlo y despuésa lamerlos morderlos con lujuria Mary solo gemía por el placer que le daba Ririka.
mary.-ahh ahh ahh ahh Ririka.
Ririka amaba verla gemir a su novia lo disfrutaba Ririka empezó a bajar más y más sin dejar de morder y lamer la piel de Mary hasta que llegó a su intimidad saco su lengua y empezó a lamer probando a su novia Mary no dejaba de gemir.
Mary.- ahh ahh Ririka más rápido por favor ahh.
Ririka al escuchar eso metió más profundo su lengua probando más a su novia Mary estaba muy húmeda Ririka. Beso sus labios.
Mary empezó a chupar el cuello de Ririka dejándole marcas y también empezó a lamer sus pechos con lujuria Ririka gemía y gemía por tanto placer.
Ririka.-ahh ahh Mary ahh.
Mary empezó a dejarle marcas en todo el cuerpo hasta llegar su intimidad como Ririka estaba muy húmeda introdujo dos de sus dedos Ririka gemía de dolor pero le encantaba.
Ririka.-AHH AHH Mary AHH
Al terminar las dos se acostaron en la cama.
Ririka.-no puedo creer que te hayas entregado a mi te amo mi bella rubia.
Mary.-yo también te amo mi peliblanca fue un gusto entregarme a ti.
Continuara
Bueno chicos aquí está el capitulo a y por cierto quiero agradecer Ririka_Mary por darme la idea graciasBye
ESTÁS LEYENDO
❁𝖬𝖺𝗋𝗒 𝗒 𝖱𝗂𝗋𝗂𝗄𝖺❁
RomanceMary Saotome ,una chica con carácter fuerte y algo gruñona se enamora de Ririka momobami, una joven que es muy tímida y a la vez se sonroja fácilmente,en eso los sentimientos de las dos se empiezan a mostrar haciendo que tengan un buen romance que p...