Narrador pov.
Las dos chicas terminaron de vestirse y salieron de la oficina momento Ririka rompe el hielo.Ririka.-oye Mary después de clases quieres ir a mi casa.dijo un poco sonrojada.
Mary.-ahh claro porque no
Ririka llevo a Mary a su casa hay entraron a su habitación y se sentaron en la cama.
Ririka.-bueno que quieres hacer
Mary.-mm nose que tal si vemos películas.
Ririka.-ok
Mary y Ririka veían la película tranquila hasta que les dieron hambre las dos bajaron a la cocina para agarrar algunas botanas en eso entra sayaka y kirari besandose apasionadamente y cuando se dan cuenta de la existencia de Mary y Ririka dejaron de besarse,después entra los padres de Ririka y kirari y ven a Mary.
Kira/Atsushi.-hola niñas
Ririka/kirari.-hola mamá y papá
Kira.-quien es ella Ririka.dijo señalando a Mary.
Ririka.-ah es mi novia mamá
Kira.-vaya pues mucho gusto señorita cómo se llama
Mary.-ah me llamo Mary Saotome señora.dijo nerviosa.
Kira.-mucho gustó Saotome.dijo estirando la mano.
Mary.-mucho gustó usted también señora.
Kira.-oh sola llámame Kira y el es mi esposo Atsushi.
Atsushi.-mucho gustó señorita Saotome
Mary.-mucho gustó señor Atsushi.
Ririka.-pues bueno me llevo a Mary a mi habitación
Kira/atsushi.-ok
Al terminar la película Mary se despidió de Ririka pero antes de que se fuera sus padres les había preguntado algo.
Kira.-disculpe señorita Saotome
Mary.-o solo llámeme Mary
Kira.-bien Mary quería preguntarte si quieres ir a cenar con nosotros solo Ririka mi esposo yo y tu que te parece.
Mary.-a claro yo no tengo ningún problema.
Kira.-gracias me alegra escuchar eso
Mary.-de nada bueno me tengo que ir adiós Ririka y adiós señorita Kira.
Ririka/kira.-adios Mary
Narrador pov.
Ya había llegado el día de la cena especial Mary tocó la puerta y se encontró con todos,Mary llevaba una blusa color blanco y una falda negra un poco corta con unas medias que llegaban a las rodillas con unas botas negras y Ririka usaba un traje color negro.Mary se sentó al lado de ririka y empezaron a comer la comida al terminar comenzaron a charlar de cosas en eso Ririka empieza a acariciar la pierna de Mary debajo de la mesa y en eso empieza acariciar un poco más hasta casi llegar a su intimidad mary se estremese al sentir su mano de Ririka gracias a Dios sus padres no se dieron cuenta.
Al terminar de charlar Mary se fue a su casa tranquilamente se sacó la ropa y se puso su pijama y se echó a su cama y se durmió
Bueno chicos hasta aquí el capitulo perdón si es un poco corto pero quiero que agradezcan a ale972esponja por darme ideas de las historias de verdad muchas gracias bueno que tengan una linda navidad💗
Regalo uwu 💗 feliz navidad
ESTÁS LEYENDO
❁𝖬𝖺𝗋𝗒 𝗒 𝖱𝗂𝗋𝗂𝗄𝖺❁
RomanceMary Saotome ,una chica con carácter fuerte y algo gruñona se enamora de Ririka momobami, una joven que es muy tímida y a la vez se sonroja fácilmente,en eso los sentimientos de las dos se empiezan a mostrar haciendo que tengan un buen romance que p...