Narrador pov.
Las dos chicas estaban con marcas en el cuerpo pero estaban tapadas con una sábana Ririka se despertó lentamente y vio a su bella rubia en su pecho no sabía que había pasado ya que ayer estaba borrocha así que le dió un beso en la boca a su amada.
Mary se despertó y vio a Ririka besandola Mary correspondio al beso.Ririka.-no se que paso ayer pero creo que te entregaste a mi pequeña rubia.dijo tono seductor.
Mary.-espera QUE como que me entregue a ti.
Ririka.-bueno tu estás desnuda y yo también así que no te quejes rubia.dijo poniendo encima de ella.
Ririka empezó a lamer el cuello de Mary provocando que gimiera Ririka bajo más abajo lamiendo sus pechos dándole placer Mary.
Mary.-ah Ririka ah porfavor hasme tuya ah.
Ririka bajo más abajo hasta llegar a la parte íntima de Mary saco la lengua y empezó a probar a su novia.
Mary.-ahh ahh Ririka ahh.
Ririka.-no sabía que eras tan dulce.dijo en tono seductor.
Mary empezó a lamer el cuello de Ririka provocando que soltará un gemido,Mary mordió y lamió con lujuria los pechos de Ririka.
Ririka.-ahh Mary ahh ahh
Mary bajo más abajo hasta llegar a la intimidad de su amada saco la lengua y empezó a lamer la clítoris de Ririka,ririka gemía dek placer que le daba Mary.
Ririka.-ahh Mary por favor sigue ahh haciéndolo ahh.
Mary metio su lengua más profundo hasta que vio que Ririka ya estaba muy húmeda,las dos se acomodaron en la cama Mary estaba en el pecho de Ririka.
Ririka.-te gustó .dijo en tono seductor.
Mary.-si.dijo sonrojada.
Ririka.-no quieres que sea tu sugar momy.dijo en tono seductor.
Mary se quedó sorprendida por lo que dijo Ririka .
Mary.-ok
Ririka.-ok pero cada vez que lo hagamos quiero que grite Momy.dijo en tono pervertido.
Mary.-ok.dijo sonrojada.
Narrador pov.
El día lunes las dos chicas se bañaron y desayunaron tranquilamente,al llegar a la academia Mary no podía dejar de pensar en Ririka después de haber tenido sexo con ella se sintió muy feliz que no prestaba atención a la clase.Yumeko.-mary Mary Mary MARY.dijo gritando.
Mary.-que mierda quieres yumeko.
Suzui.-es que te estamos llamando hace 8.minutos y como no respondías por eso yumeko grito.
Mary.-ah lo siento mucho.
Yumeko.-mary porque tienes marcas en el cuello parecen chupetones.dijo en tono burlón
Mary saco un espejo que tenía en el bolsillo y se sonrojo al darse cuenta que tenía chupetones que le dejo Ririka ayer.
Yumeko.-al parecer Mary si se la paso bien con la vicepresidenta.dijo burlándose.
Suzuki.-mary tuviste relaciones sexuales con la vicepresidenta.dijo curioso.
Mary.-q-que d-dices claro que no solo me invitó a una cita y ya ,bueno adiós .dijo sonrojada y llendose de ahí.
Yumeko.-ay ay Mary al parecer creo que si se la paso bien no lo cres suzui.
Suzui.-al parecer si jeje.
Narrador pov.
Ririka entro al la sala del consejo estudiantil y estaban todos los miembros del consejo estaba runa, kirari ,yumemi ,midari ,sayaka, karde y itsuki.Ririka.-buenos días
Todos.-buenos días
Runa.-ririka que son esas marcas que llevas en el cuello.
Ririka.-que marcas runa no entiendo.dijo sonrojada
Runa.-es que tienes marcas en el cuello parecen chupetones que estuviste haciendo Ririka nyhaha.diji riendo burlonamente.
Narrador pov.
Todos los miembros se acercaron a Ririka a preguntarle qué eran esas marcasMidari.-vamos Ririka ya dinos porque tienes chupetones en el cuello.dijo en tono burlón.
Ririka.-e-eh e-es q-que y-yo dijo tartamudeando.
Kirari.-rio burlonamente.no me digas que Mary te dejo esas marcas Ririka.
Ririka.-p-porque p-piensas q-q-que mary me hizo esas marcas.dijo sonrojada.
Kirari.-bueno el sábado tuviste una cita con ella así que pienso que tuviste relaciones sexuales por eso tienes chupetones en el cuello.dijo en tono burlón.
Runa.-wow Ririka jamás pensé que te gustaba las mujeres en especial Mary nyhaha.
Midari.-jeje no te culpo Ririka después de todo mereces cariño de alguien.
Yuriko.-descuida no se los diremos a nadie.
Ririka.- ya ok pero ya no molesten
Todos.-ok
Continuara
Bueno aquí está el capitulo lo siento por no haber subido capítulos estos días pero quiero agradecer a ririka_mary y a ale972espomja por darme la idea.
ESTÁS LEYENDO
❁𝖬𝖺𝗋𝗒 𝗒 𝖱𝗂𝗋𝗂𝗄𝖺❁
RomanceMary Saotome ,una chica con carácter fuerte y algo gruñona se enamora de Ririka momobami, una joven que es muy tímida y a la vez se sonroja fácilmente,en eso los sentimientos de las dos se empiezan a mostrar haciendo que tengan un buen romance que p...