Narrador pov.
Mary fue a la sala del consejo estudiantil a hablar con Ririka porque yumejo y suzui le preguntaron por qué tenía chupetones en el cuello.
Mary tocó la puerta de la sala y le abrió sayaka.Sayaka.-oh que sorpresa Mary
Mary.-esta la vicepresidenta.dijo preguntando y un poco enojada
Sayaka.- osi pasa hablan Ririka te habla alguien especial.dijo dejándole pasar y en tono burlón
Ririka.-oh está bien
Todos los miembros del consejo salieron dejando solas a Mary y a Ririka.
Mary.-tenemos que hablar.dijo molesta.
Ririka.-que pasa.dijo asustada.
Mary.-me quieres explicar que es esto. dijo mostrándole su cuello.
Ririka.-un chupetón.dijo en tono seductor y burlón.
Mary.-oye idiota suzui y yumeko ya están sospechando.
Ririka.-es que lo que pasa es que yumeko te abraza mucho y es por eso que te deje eso para que sepa que eres mía.dijo celosa.
Mary.-ay celosa me salio mi sugar momy
Mientras tanto el la sala del consejo estudiantil.
Kirari.-ya se tardaron esas dos
Midari.-que estarán haciendo.
Yuriko.-dejemolas solas
Mientras tanto con Mary y Ririka
Ririka.-bueno tu también me hiciste lo mismo y todo el consejo lo notaron.
Mary.-bueno como tú dijiste para que sepan que eres mía.
Ririka.-ay tu también me saliste celosa.
Narrador pov.
Ririka llevo a Mary a su oficina y la empezó a besar apasionadamente Mary correspondio al beso y empezaron a quitarse la ropa Ririka sentó a Mary en su escritorio y empezó a lamer le su cuerpo y a morderlo llegó a su intimidad y empezó a lamerla.Mary.-ahh momy ahh ahh
Kirari estaba buscando a Ririka y escucho un grito se preocupo y entro sin querer a su oficina y al entrar a kirari le dió un derrame nasal porque vio a Mary y a ririka desnudas teniendo sexo .
Las dos se separaron rápidamente estaban muy sonrojadas.
Kirari.ah s-saben q-que yo mejor me retiro lo siento por eso.dijo llendose y limpiandose la nariz.
Ririka.-mejor nos vestimos .dijo sonrojada.
Mary.-ok.sonrojada
Bueno chicos hasta aquí el capitulo se que es un poco corto pero bueno y también quiero agradecer mucho a los que me dan las ideas y espero que puedan darme más ideas.
Bye los amo 💗
ESTÁS LEYENDO
❁𝖬𝖺𝗋𝗒 𝗒 𝖱𝗂𝗋𝗂𝗄𝖺❁
RomanceMary Saotome ,una chica con carácter fuerte y algo gruñona se enamora de Ririka momobami, una joven que es muy tímida y a la vez se sonroja fácilmente,en eso los sentimientos de las dos se empiezan a mostrar haciendo que tengan un buen romance que p...