Fase 3: Lulú Loud y la nueva Lisa

524 50 44
                                    

*Este capitulo le es traído por VHelheim, la cuenta que espera entretenerlos y animarles sus días mientras leen, si no Godzilla perderá la pelea contra King Kong*

Durante el periodo de embarazo de Lisa la genio Loud sabía lo que le esperaba, ya lo había vivido con sus hermanas mayores cuando esperaban a sus bebes, ella estaba al tanto de todo lo que significaba estar esperando a tu bebé, y solo por si acaso ella tenía controles prenatales para asegurarse que todo marchara bien con ella y para su niña. Si en unos de esos controles ella se había enterado del sexo de su pequeño bebé, ella por lo generar tenía control de las emociones por su gran intelecto, sin embargo su corazón no pudo evitar inflarse de alegría por saber que tendría una pequeña mini yo al cual darle un gran futuro.

Aunque si algo hemos aprendido de la realidad es que no siempre la práctica es lo mismo que la teoría, pues si bien te dan una idea y preparación para un tema en concreto en este caso el embarazo, parto y maternidad, el asunto es que Lisa no podía manejar tan eficazmente las cosas como le hubiera gustado a ella, si bien mantuvo bajo control ciertos aspectos ella sola, había momentos en que su imagen frágil de mujer embarazada la molestaba un poco, tener que cuidar de su alimentación, peso, sueños y salud en general. No podía seguir con trabajos largos que le tomaba entre 24 a 48 horas como antes, debía consumir y evitar ciertos alimentos, y los dolores lumbares y cambios hormonales la agobiaban demasiado hasta punto que se preguntaban como los avances médicos no han facilitado este tipo de cosas. Pero para desgracia de ella esto apenas era el principio pues su parto no fue sin duda un bonito recuerdo, pues los dolores de las contracciones, esa terrible sensación de incertidumbre y miedo al no saber si el nacimiento saldría bien, la chica genio había presenciado al menos el nacimiento de los hijos de Lori, pues en aquel momento tuvo que apoyarla más directamente a diferencia de las otras hermanas las cuales solo presencio a distancia, pero las cosas cambian en cierto sentido cuando pasas de espectador a actor, pues era ella quien protagonizaba el nacimiento de su propio bebé y para ella esto si que fue una tortura. 

Enfermera ¡¡Es una niña!! -Dijo ella sosteniendo en una manta a la hermosa criatura que lloraba por la luz- 

Dra.A Felicidades señorita, el parto fue un éxito y parece que su pequeña bebé esta sana, pero igual tendremos que hacerle unas revisiones para asegurarnos -Le da unas palmaditas en señal de alegría por el nacimiento de tal hermosa bebé- ¿Qué nombre le pondrá a esta preciosura? -dirigiéndose a Lisa quien con la poca fuerza que tenía mira a la doctora-

Lisa Lu......Lulú Loud, quier...quiero que ese sea su nombre -Responde ella con sonrisa débil-

Después de unas horas Lisa por fin estaba con su hija, empezó a alimentarla para empezar a crear los primeros vínculos con su pequeña, ella no sabía como sentirse, pues cuando ella quería digamos sentirse completamente feliz con la hermosa bebita quien estaba entre sus brazos, su subconsciente automáticamente le recordaba como fue que obtuvo dicha criatura, manifestando las imágenes de Lincoln sufriendo en cada encuentro sexual con Lisa y la imagen de su intento de suicidio, lo que causaba que la genio Loud sintiera una combinación de dicha y culpa lo que provocaba que ella no supiera que cara poner y sintiera inseguridades sobre su ahora nueva creación, pero sentía que sin importar sus inseguridades o dudas debía ser una buena madre y brindarle ahora a su bebé la mejor vida posible.

-Meses después del nacimiento-

Lisa -Tapándose los oídos por los gritos y llantos de su bebé- ¡¡¿Maldición qué es lo que quieres?!! ¡¡Ya te di de comer, te revise el pañal y no hay nada, tomaste tu siesta y no quieres los juguetes que te traje!! -Sintiendo como su paciencia se pierde pues su bebé no dejaba de llorar o bajar el volumen de su llanto-  ¡¡Juro que por Aristóteles que si no te calmas yo yo!! -Empieza a llorar también por la desesperación- ¿Cómo Lynn pudo manejar esto ella sola? No entiendo como las personas dicen que los bebés son hermosos si solo saben hacer ruidos molestos y poner a prueba tu paciencia ¡¡¡Bwaaaa!!!. 

Proyecto MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora