Fase 2: ¡¡Lisa embarazada!!

627 58 45
                                    

*Este capitulo le es traído por VHelheim, la cuenta que espera entretenerlos y animarles sus días mientras leen, si no Dazai saltara con un chaleco bomba desde el quinto piso*

En la vieja casa Loud estaba una joven rubia quien preparaba su maleta con ropas, cosas esenciales y un peluche para dormir, pues era por fin su turno de partir del nido y construir su propio camino hacia su futuro, sus amados padres estaban más que orgullosos por su hija pero también estaban realmente triste por tener que verla marchar hacia el mundo. Uno pensaría que vivir esto 10 veces ya los habría dejado más preparados para este momento, pero para ellos el sentimiento de orgullo mezclado con tristeza y melancolía por tener que ver a su pequeño pajarito volar siempre se iba a sentir como si fuera la primera vez.

Lily sentía miedo, inseguridad, alegría y gran curiosidad por su futuro; sabía que contaba con su familia si en algún momento ella llegara a perder el rumbo o encontrar dificultad en su camino. Estaba lista para hacer sus primeros pasos para su nueva etapa de vida, la etapa universitaria, y sin duda todo hubiera sido un momento bello y dulce hasta que cierta genio castaña aparece en la entrada de la casa Loud caminando tranquilamente. Lily al verla por la ventana de su habitación sintió como su piel se tensaba, desde lo sucedido de Lincoln, Lily no se sentía cómoda con estar cerca de  Lisa, quería muchas veces volver al pasado cuando ella era diferente, cuando Lisa era un modelo a seguir para ella y Lily era feliz de tener una hermana tan lista como Lisa. Ahora actualmente la imagen que Lily tenía de Lisa era de una persona loca, fría y sin empatía humana, y no sabía si estaba lista aun de verla cara a cara.

Lisa -Desde el otro lado de la puerta del cuarto de Lily- ¿Lily puedo pasar? -Sonaba tranquila-

Lily -Lo piensa unos segundos- Esta bien pasa hermana -Lisa entra y Lily se le cae la boca al mirar la barriga de Lisa- ¡¡Lisa qué rayos!!

Lisa Es impresionante ¿no? -Dijo con ironía- tengo un embarazo de 5 meses hermanita.

Lily Esto es imposible, no puedes -Se acerca un poco a Lisa para observarla más de cerca- se que un embarazo psicológico puede provocar ciertos síntomas similares al embarazo real, pero esto es wow, pero no entiendo por qué no trataste los síntomas si sabes que no hay nada allí -Se tapa la boca por lo grosero que sonó eso- Disculpa por eso Lisa. 

Lisa -Saca de su bolso una imagen de un eco el cual mostraba un ser viviente allí- Dijiste que yo era infértil hermana, durante un mes estuve odiándome por casi matar a mi hermano por algo inexistente, cuando resulta ser que yo si estaba embarazada. -Lily quería decir algo pero Lisa no le permite- Si no niego la parte de mi obvia culpa por mis actos, pero Lily cuando hablaste con mamá y hermana mayor sobre mi infertilidad ¿qué decían exactamente de mi?

Lily Bueno les pregunte a ellas sobre ¿qué opinarían de que Lisa tuviera un bebé algún día? trataba de hacerle idea por si lograbas tu loco objetivo con Lincoln, ya sabe para no tener que volver a repetir lo de la reunión familiar, y bueno fue cuando ellas se quedaron sorprendidas sobre el tema.

Lisa Aja continua. 

Lily Pues ellas me contaron que durante unas consultas médicas tuyas habían visto cierto daños en tu salud reproductiva debido a los efectos nocivos de la radiación y ciertas explosiones ocasionales que tu provocabas accidentalmente, y pues que tenías una probabilidad del 40% para lograr un embarazo, aun si te cuidabas bien eso era lo máximo que podías aspirar -Al terminar de decir eso recibe un golpe en su cabeza y ella termina sobándose por el dolor-

Lisa ¡¿Enserio Lily, un 40% de embarazo?! ¡¡Por eso asumiste que era completamente infértil!! -Sonaba un tanto molesta la genio-

Proyecto MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora