Fase 7: ¿Madre o Demente?

426 43 43
                                    

*Este capitulo le es traído por VHelheim, la cuenta que espera entretenerlos y animarles sus días mientras leen, sino los payasos asesinos nos destruirán a todos*

-Primero una pequeño momento VHelheim-

Dazai -Entra al escenario- Wow que asco, ¿Cuando fue la última vez que limpiaron este lugar? -Ve como una pila de suciedad se mueve-.

Annabelle -Aparece en bata de baño- Es tu culpa jefe, te olvidaste de nosotros y este lugar se fue al cuerno por tu culpa -molesta-.

Dazai Ups, bueno estamos de acuerdo que no ganamos nada culpando a nadie jajaja; -Nota la mirada de enfado de Annabelle- ahm ¿Qué se necesita para dar inicio a un buen espectáculo.

Annabelle Duplica mi sueldo, dame el especial con Lincoln en La maldición de la suerte y un nuevo contracto de aparición -suelta limándose las uñas.-

Dazai ¿Y si me niego?.

Annabelle Fue bueno verte -Se marcha-.

Dazai -Se pasa la mano en la cara- Bien no puedo creer que no puedo negociar contigo.

Annabelle -Se quita la bata revelando su traje de negocios- ¡Bien! No hay tiempo que perder, esto debe comenzar lo antes posible y este relleno ya se paso de tiempo -Se marcha para iniciar el capitulo-.

Dazai ¿Siempre tuviste eso puesto bajo la bata?.

-Escenario Afton-

Annabelle Hoy me complace anunciar la nueva fase de este show llamado '¿Madre o Demente?'. Para este capitulo veremos que le espera a la querida Lisa Loud después de todo el daño y mal provocado en el pasado contra sus dos hermanos, ¿por fin habrá un final a tanta culpa o solo recibirá el castigo que tan bien merecido tiene? Pues ni yo lo se, pero por mi sostén de algodón de 5000 dolares lo averiguaremos -Se acomoda el busto-.

Dazai ¿Donde mierda sacaste 5000 dolares? -Curioso-.

Annabelle Ahh ya sabes, inversiones, prestamos manejo de dinero, extroc....persuasión a los deudores. Esta chica tiene una vida fuera de tu cabeza Dazai jeje, a iniciar ¡¡¡Its show time!!!.

-Inicia el capitulo-

En la casa de la genio Loud un hombre de cabello blanco estaba abriendo sus ojos débilmente con un fuerte dolor de cabeza, tenía un extraño sabor a metal en la boca y podría jurar que el lugar le parecía muy familiar, se parecía bastante al apartamento de Lisa desde su perspectiva. Solo tuvo que tallarse los ojos un poco para confirmar lo que su primera vista tuvo, era en efecto el apartamento de Lisa Loud, la chica demente que lo torturo y jodio mentalmente para lograr un embarazo.

Lincoln Oh no oh no nonononononono, no otra vez aquí no -Estaba a punto de entrar a una crisis, pero la mano de Lacy lo logra calmar-.

Lisa Veo que despertaste Lincoln jeje hola -se sobaba un brazo con culpa mientras desviaba la mirada evitando mirarlo directamente a él.-

Lynn Vaya Lisa parece que te cambió mucho la maternidad, ¿en serio no quieres mirar a tu juguetito de ciencia? -pregunta ella poniéndose detrás de la genio mientras posaba sus manos en los hombros de esta- Sabe es raro ver como antes no dejabas de quitarle la mirada a Lincoln cuando querías experimentar con él y ahora no eres capaz de mirarlo ni un poco siquiera ¿acaso la culpa te hace querer evitar que lo mires?.

Proyecto MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora