*Este capitulo le es traído por VHelheim, la cuenta que espera entretenerlos y animarles sus días mientras leen, estamos a sus servicios*Luego de que Lisa desayunara y arreglara un poco cambiando su ropa manchada con babas, suciedad y otras asquerosas manchas; la chica genio toma a su bebé que ya se había despertado y jugando por alguna razón con un bolígrafo que había en un bolsillo. Lily al ver mejor y más de cerca a su nueva "sobrina" sintió una extraña combinación entre ternura y preocupación por la pequeña.
Lisa No sabes lo realmente agradecida que estoy por esto -Comenta mientras se pasaba la servilleta disfrutando del maravilloso desayuno que degusto-, estoy además de muy feliz de volver a verte hermana menor.
Lily -Viendo como Lulú la empieza a observar fijamente- Si bueno estamos de vacaciones y bueno, como tu casa me quedaba cerca decidí pasar un rato a ver como andabas mi loca genio -Lejos de sentirse insultado, Lisa pudo sentir algo de cariño en ese apodo, la sonrisa de Lily le hacía sentir de esa manera-.
Lisa Pues bueno como puede ver -Señalando todo el desorden típico de cuidar un bebé- estoy pasando lo que según muchas madres dicen la mejor etapa de mi vida -Disimulando una sonrisa-.
Lily Tranquila Lisa, según dice se vuelve más fácil a medida que crecen. -Responde ella, se pone a mirar a Lulú quien inclina la cabeza aun mirándola- No se por que pero creo que me mira mucho ella.
Lisa Lo más probable es por que tiene curiosidad, eres una persona nueva para ella y solo quiere conocerte -Aclara ella-.
Lily Eso lo entiendo -Suelta un suspiro- Lisa escucha se que dije que no quería saber nada de ti por un tiempo, entiendo si estas algo molesta conmigo pero debes entenderme que.
Lisa Tranquila hermana lo entiendo bien, yo me merecía esa reacción tuya y no hay razones para que te debas preocupar por haberme dicho que no me apoyarías.
Lily Pero los hermanos nunca se abandonan aun si están muy molesto con el otro -Recibe un abrazo de Lisa-.
Lisa -Abrazando con más cariño- Que tu hayas aparecido hoy demuestra que aun me quieres y que nunca me abandonaste como tal, solo necesitabas tiempo y espacio por todo lo que paso y como dije no tienes que preocuparte, yo nunca estuve molesta por ello -Una lagrima de felicidad se escapa en los ojos de ambas Loud-.
Lily Admito que aun no te eh podido perdonar del todo por el daño que le hiciste a nuestros hermanos, pero no puedo evitar extrañar a mi hermana genio favorita -Sonríe-.
Lisa Tu única hermana genio dirás -Dice en tono de broma-.
Lily Creo que otros también son muy listos a su manera -Ambas se ríen un poco-.
Lisa -Una alarma suena y Lisa revisa su teléfono- Es hora de alimentar a Lulú -Se levanta para buscar a su hija-.
Lisa Así que ella se llama Lulú, que adorable nombre de ella.
Lisa -Asustada- ¿Lulú? ¿Dónde esta mi hija? -La busca y Lily empieza a notar como algo le tocaba la pierna, ella se mueve y ve como la bebé esta haciendo algo extraño con su pierna-.
Lily Creo que la encontré -Lulú volvía a observar fijamente a Lily poniéndola un poco nerviosa-.
Y así fue parte de la mañana en la casa de Lisa, con Lily cerca era un gran alivio para la genio el poder descansar un poco del estrés de ser madre soltera. Para la rubia pasar tiempo con su nueva sobrina producto de un incesto era un poco raro para ella, podía ver a Lisa reflejada en la pequeña criatura, pero sabía que también debía tener característica de Lincoln y su sangre en ella. Lily trato de apartar esos tipos de pensamientos de su cabeza para tratar de ser una buena tía con la pequeña bebé aunque esta le ponía un poco nerviosa, la observaba mucho, cuando Lily le acariciaba un poco el cabello, ella le agarraba la mano y se ponía a observarla detenidamente y tocando la mano de la rubia, casi como si la estuviera analizando. Sin duda saco ese lado de Lisa por querer analizar a seres vivos y ponerlos incomodos mientras lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Maternidad
FanfictionRegistros de Lisa Loud ¿Qué se debe hacer cuando casi arruinas las vidas de personas importantes de tu vida? ¿Es fácil redimirse después de hacer tanto daño? ¿Soy ideal para ser madre?. Muchas preguntas surgen en mi cabeza y a veces pienso en mis do...