Fase 1: La culpa y algunos cambios

1K 64 31
                                    

*Este capitulo le es traído por VHelheim, la cuenta que espera entretenerlos y animarles sus días mientras leen, si no Dazai saltara con un chaleco bomba desde el quinto piso*

Lynn ¡¡Lo mataste!! ¡¡Todo es tu maldita culpa!! -Grita entre llantos de dolor y rabia-

Lisa Yo no quería, por favor Lynn debes creerme que lo último que quería era que él  -Es golpeada por Lynn en el estomago-.

Lynn ¡¡Mataste al hombre más importante de mi vida!! -La empuja y Lisa cae quedando sentada retrocediendo con miedo hasta toparse con Lacy-

Lisa Lacy por favor escúchame nunca fue mi intención -Es pateada por Lacy y cae temblando completamente en el suelo- Se que no merezco su perdón, pero por favor no quise que esto pasara

Lynn y Lacy ¡¡Tu lo mataste!! ¡¡Tu lo mataste!! ¡¡Tu lo mataste!! ¡¡Tu lo mataste!! -Lisa cierra sus ojos y tapa los oídos para tratar de desconectarse de todo- ¡¡Tu lo mataste!! ¡¡TU LO MATASTE!! 

En eso Lisa escucha los llantos de un bebé y ve como Lincoln aparece para ahorcarla nuevamente, pero esta vez él no parecía querer parar, la genio castaña poco a poco por la falta de aire no podía mantener sus ojos abiertos y lo último que escucha son los llantos del bebé nuevamente hasta que por fin despierta ella sudando, temblando y mirando a su alrededor tratando de ver si estaba Lynn, Lacy o Lincoln a su alrededor tratando de hacerle daño.

Lisa -Estando un poco más tranquila decide mirar su reloj- 4 de la mañana, -Suelta un suspiro cansado- Esta es la quinta noche que tengo estas pesadillas, no hay duda que la culpa me sigue carcomiendo por todo mis errores y daño que he provocado a mis hermanos e hija -Se da un golpecito en la cabeza- Y lo peor de todo casi matas a tu hermano mayor por un embarazo psicológico eso si que hubiera sido uno de los peores momentos de mi vida.

-Flashback-

Lisa estaba sentada al lado de un Lincoln inconsciente y conectado al sistema de soporte vital, preocupada por lo que le pudiera pasar a su único hermano varón, si él moría sin duda sería una gran pedida para la familia, y sin duda Lynn y Lily la pondría en el centro de la hoguera para que el resto de la familia la quemara viva. Y Lisa aceptaría su castigo si eso llegase a ocurrir, solo podía esperar y aunque no fuera propio de ella tener fe de que su hermano lograra superar a la muerte, sus pensamientos se ven interrumpidos por el sonido de su celular y allí sus manos empiezan a temblar al ver de quien se trataba.

Lisa -Contesta la llamada e intenta aclarar un poco su voz- Ho-hola Lily, me alegra que llamaras.

Lily Cuando me mandaste esos mensajes lo primero que pensé fue llama a Lisa maldita sea -Dice ella con una voz inexpresiva, Lisa no sabía si Lily estaba decepcionada, molesta o ambas con ella- Dime ¿Lincoln esta muer...?

Lisa Nononono, él sigue vivo -Mira por breve segundos a su hermano mayor- esta débil pero aun sigue con nosotros, puedes confiar en mi -Aclara a su hermana menor-

Lily No es por ser grosera contigo Lisa, pero últimamente no eres digna de confianza que digamos, manipulaste, engañaste y usaste a tu antojo a Lynn, Lincoln y más aun a Lacy una joven que tenía mucha confianza en ti -Lisa siente un gran peso de remordimiento por esas palabras-

Lisa -Una lagrima se le escapa por la culpa que estaba experimentando- Lo se hermana, se que es difícil confiar mi palabra pero te lo puedo garantizar, él sigue vivo yo no permitiría dejar que muriera él.

Proyecto MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora