Fase 8: ¿Se puede perdonar?

358 39 29
                                    

*¡¡Pasen, pasen todo el mundo!! Es tiempo de ver un nuevo capitulo de las obras de VHelheim, esperamos que lo disfruten y como oferta especial de tiempo limitado, comenten y apoyen y nosotros les responderemos lo antes posible por la garrita*

Lisa corría lo más rápido que podía persiguiendo a Lynn, se le hacía cada vez más difícil el poder respirar porque no estaba acostumbrada de correr tanto, solo que si ella bajaba su velocidad perdería de vista a su hermana mayor y atlética. Tenía mucho en su interior, miedo, culpa, tristeza, entre otro sentimientos conflictivos; Lynn perdía velocidad mientras corría, en condiciones normales ella sería más rápido que podría perder a cualquiera con demasiada facilidad, solo que ahora no estaba completamente en sus mejores condiciones.

Lisa dio todo de si en un último esfuerzo y aumento más su velocidad al correr aunque vomitara en el proceso atraparía a Lynn para que no corriera más, ella en mitad de su persecución se resbala pero lograr agarrar el brazo de su hermana mayor provocando que ambas cayeran al suelo. Lynn con la respiración entrecortada movía sus manos para alejar a Lisa de ella, pero la genio intenta abrazar a su hermana mayor e intenta recuperar parte de su vida respirando grandes bocanada de aire antes de poder hablar.

Lynn ¡Suéltame Lisa! -Intenta liberarse del abrazo de su hermana- ¿Acaso quieres morir? Déjame en paz y déjame desaparecer. -Pedía ella llorando sintiéndose mal consigo misma-.

Lisa -Tragando un vomito por tanto correr- ¡¡No Lynn, no te dejare ir!! -Se aferra más a su hermana mayor agitada- Lincoln y Lacy necesitan que vuelvas y no dejare que ellos pierdan a alguien importante por mi culpa.

Lynn ¿De que hablas Lisa? Ellos no me van a querer luego de lo que estuve a punto de asesinarte a ti y a tu bebé. -Su mirada refleja arrepentimiento- Actué como un monstruo y no merezco estar cerca de ellos, -Ella oculta su rostro afligido en el hombro de Lisa- creí que podía dar el cierre por fin a toda esta maldita pesadilla, creí que si le demostraba a Lincoln y a mi que el bebé no era real, por fin podríamos olvidarnos de ti y de todo lo que nos hiciste, pero no; solo provoco que lo peor de mi saliera a la luz.

Lisa -Ya sintiendo su respiración más normal, ella da un trago de saliva y se pone a mirar la cara de su hermana- Todo es mi culpa Lynn, solo yo merezco ser vista como un monstruo, no tu. Tu desde que te enamoraste de Lincoln, cuando te embarazaste y tuviste a Lacy e incluso cuando tu hija me defendió cuando fingía ser buena, tu solo trataste de ser una buena madre, hermana, amante y persona. -Lisa agacha la cabeza llorando de culpa- Yo te lleve al maldito limite y de no haber sido por mi, la vida perfecta que tenías con Lincoln y tu hija no se hubiera dañado por mi culpa.

Ambas hermanas estaban llorando dejando salir todo lo que tenían por dentro, dolor, arrepentimiento, culpa y frustración. Las dos hermanas Louds solo querían volver a aquella época que eran familia y se podían querer y confiar la una a la otra, pero ahora parecía difícil por no decir casi imposible, al menos que ambas emprendieran un camino diferente conocido como el camino del perdón.

Lily -Moviéndose de un lado a otro meciendo a Lulú en sus brazos para calmarse- Ya han pasado dos horas desde que ambas salieron corriendo afuera, deberíamos llamar a la policía y notificarles de la situación, tal vez aun podemos evitar una tragedia -Lily parecía un manojo de nervios preocupada de que Lynn retomara ese impulso homicida y le hiciera algo irreparable a Lisa-.

Lacy ¿Mamá no esta bien papá? -Lincoln observa a su hija- Papá jamás había visto a mamá así de enfadada, ni siquiera cuando le mentí sobre mis calificaciones de matemática, ese día estaba muy molesta conmigo, pero nunca así.

Proyecto MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora