*Este capitulo le es traído por VHelheim, la cuenta que espera entretenerlos y animarles sus días mientras leen, si no Dazai saltara con un chaleco bomba desde el quinto piso*
Annabelle -Guía a la chica- Este es el publico, ellos nos observan y comentan cada capitulo que hacemos. También serán los que nos brindaran apoyo o criticaran si deben hacerlo, aunque si haces un buen trabajo no debes preocuparte por nada de las críticas.
Alexandra ¿Por qué no confrontan al crítico? De donde vengo aquellos que te hacen sentir menos le cortas con tu espada -Saca su espada-.
Annabelle Aquí no hacemos eso, ¿Quién te crio niña? -La calma-.
Alexandra Una dragón oceánica ¿por qué? -Dijo alegremente-.
Annabelle Ok... -Da un paso atrás- No se por que Dazai te involucró en esto, no creo que esto sea lo tuyo.
Alexandra Simple, soy su favorita porque soy una guerrera fuerte y feroz, puedo con cualquier cosa que me lancen -Sonríe engreída- .
Annabelle Jajaja no cariño, perdona si te digo esto, pero obvio que soy su favorita. Fui literalmente primera que tu -Sonríe segura de si misma-.
Veró Claro que no, yo soy su favorita ¡¡soy su pareja!! -Molesta y presumida-.
Las tres discuten hasta que ven a Dazai con Luna Loud y se detienen para escuchar que hablaba él con la Loud.
Dazai Claro que eres mi favorita, eres ruda, salvaje, alocada y hermosa. Como no tenerte en mi corazón. -Rápidamente es apartado de Luna- ¡Chicas! ¿Pasa algo? -Ve como cada una saca un arma- ¡¡Ayuddaaaaaa!!.
Luna Mejor me voy por allí que se ve más lindo -Corre rápido antes de que le hagan lo mismo a ella-.
-Bueno ahora si empecemos con el capitulo.-
Lulú Ma....ma....ma.
Lisa Vamos Lulú tu puedes di mamá -Decía ella emocionada por la primera palabra de su bebé-.
Lulú Ma...ma....mamá -Ella es abrazada y besada por su madre que esta orgullosa-.
Lisa Esa es mi hija, tan lista como su madre, pudiste decir tu primera palabra un mes antes que el bebé promedio. Pero tu madre lo hizo tres meses antes que tu. -Ella recibe un pequeño golpe con el chupete- Bien, esta bien jaja un día antes que tu mi nenita hermosa.
La castaña recompensa a su bebé con un poco de fruta, la bebé sonríe al ver que era su favorita y lo come un poco. Lisa toma un pequeño cuaderno y empieza a escribir los avances de su bebé, esto no se trataba de un reporte de experimento u observaciones de un proyecto, este trataba de un pequeño diario de crianza y avances personales que ella tenía. La razón del diario era para que ella pudiera recordar de una manera más humilde y más humanizada desde el punto de vista de ella sobre lo que ella sentía con los logros de su bebé, que tanto ella había avanzado como persona y algunas aspiraciones y sueños sobre el futuro de ambas.
Luego de muchos años siendo una científica fría y carente de empatía a las emociones humanas, ciertamente habían provocado muchos problemas que Lisa tuvo que afrontar, estaba arrepentida por lo que hizo y esperaba que con esta experiencia ella tomara mejores decisiones cuando se tratara de la ciencia. Seguiría haciendo lo que hace porque la ciencia era su pasión y amor, pero ahora ella sería más ética y moral cuando se trate de los experimentos que involucre a un ser vivo. Pero por ahora ella era feliz con la crianza de su niña, este era en si un proyecto mucho más alegre y emocionante para ella, anotó como una parte de ella aun sentía miedo de volver a cometer el mismo error o que Lulú los cometiera, pero Lincoln la apoyo a ella y confiaba nuevamente en Lisa para que ella no recayera a malos hábitos y con Lulú, bueno esperaba tener preparada un buen plan para ayudar a su hija antes de que haga daño a los que ama.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Maternidad
FanfictionRegistros de Lisa Loud ¿Qué se debe hacer cuando casi arruinas las vidas de personas importantes de tu vida? ¿Es fácil redimirse después de hacer tanto daño? ¿Soy ideal para ser madre?. Muchas preguntas surgen en mi cabeza y a veces pienso en mis do...