Capítulo 6

448 46 12
                                    

Hola ¿que tal? Perdón por no haber actualizado, pero aquí tienen el siguiente capítulo, espero sea de su agrado.

🌸🌸🌸
De ninguna manera me iba a quedar con la duda. Tenía que saber que fue exactamente lo que había pasado el primer trabajo del nuevo.

—Oye, nuevo… ven, me mata la curiosidad, dame más detalles acerca de lo que pasó en tu cita.

—Oh bueno pues…

(Kiba empezó a narrar)

Estaba nervioso, era mi primer día y mi primera cita llegó más rápido de lo que me había imaginado. Las manos me temblaban y a penas revisé el celular para ver los detalles de mi cita, Yamato ya me estaba esperando por lo que subí a la limusina y nos dirigimos a un restaurante que seria el punto de encuentro.

Me bajé y entré al costoso restaurante. Mi mirada se centró en los comensales, hasta que la vi, una joven muy atractiva, pero estaba acompañada por.. ¿sus padres?

No tuve más remedio y me acerqué, tragué saliva y los saludé.

—Buenas noches, mucho gusto.

—Oh, Kuro, llegaste, mi amor. Ven siéntate conmigo. Te presento a mis padres.

—Oh, mucho gusto—dije sentándome al lado de la chica.

Una cena algo incómoda, debo decir, transcurrió hasta llegar a su fin. Se notaba que los padres de ella la controlaban mucho y ella les quería dar gusto pero a la vez quería vivir su vida a su manera.

Los padres se fueron con un sabor dulce de boca. Supongo que les caí bien. Ni se imaginaba lo que estaba ocurriendo ahí frente a sus ojos. Pero ¿por qué contratar a alguien para hacerse pasar por novio? Ella podría tener a quien quisiera.

Nos habíamos quedado solos en la mesa.

—Kuro, perdóname por todo esto. Es solo que ellos necesitaban saber que salgo con alguien. Te pagaré muy bien, no te preocupes.

Yo solo asentí. Nos levantamos de la mesa y ella tomó mi mano.

—¿Te gustaría ir un momento a mi casa?

Como no tenía prisa y ella estaba pagando bien por mis servicios acepté.

Nos fuimos en su automóvil, no era la gran cosa por lo que me sorprendí. Ella era la que iba manejando. Mil preguntas venían a mi cabeza pero decidí no decir nada.

—Te veo pensativo Kuro, ¿que pasa?

—No es nada. No te preocupes.

Llegamos a su casa y para mi sorpresa una chica fue la que nos dejó pasar. Pensé que podía ser su hermana pero no fue así. Ambas al saludarse se besaron en los labios. Abrí mis ojos sorprendido. ¿Qué estaba pensando?

Ella me había contratado como pantalla para que no supieran que ella tenía una novia. Supongo que no aceptarían que ella prefiriera una chica en lugar de un chico.

—Mucho gusto, pasa por favor. 

Entré pensando que iba a tomar un vaso de agua o un refresco y luego me iría. Pero no sucedió, mi cita,  Kaede, comenzó a besarme mientras su novia comenzaba a tocarme y quitarme la ropa.

Jamás había estado con dos mujeres a la vez. Trate de relajarme y dejarme llevar.

Tomé a Hana y también la besé, luego ellas se besaron y ya cuando los tres estábamos desnudos sobre la cama comenzó la diversión.

Hana comenzó besando y lamiendo el cuerpo de su novia, bajo hasta su intimidad y mientras succionaba su clítoris, Kaede, me brindaba placer dándome sexo oral.

Al estar los tres tan calientes, procedí a acomodarme en la cama, tenía a Kaede montandome y moviéndose arriba y abajo sobre mi, mientras Hana estaba abierta sobre mi boca, comenzando a pasar mi lengua por su intimidad.

Luego cambiamos lugares, mientras yo ahora penetraba a Hana, ella le daba placer a su novia con sus dedos y lengua. Era un frenesí de sensaciones hasta que finalmente los tres logramos llegar al clímax.

Caímos rendidos y luego cuando ellas estaban dormidas, me vestí y llamé a Yamato para que fuera por mí. ¿Qué tal eh?

(Fin de la narración de Kiba)

—Bueno, eso fue bastante intenso—dije.

—No sabia que este trabajo era así de bueno—contestó con una sonrisa.

—No sabia que este trabajo era así de bueno—contestó con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🌸🌸
Continuará...

Si te gustó regalame una ⭐

Leo sus comentarios ❤

Nos leemos pronto🥰

[Pausada]•~Llámame Daisuke~• [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora