Hola amigas, les traigo un nuevo capítulo de esta historia. Espero sea de su agrado ❤️
🌸🌸🌸
Parecía ser que hoy teníamos a un nuevo compañero. Lo vi parado a la par de Kakashi. Naruto y yo nos acercamos y cada uno tomó una copa de vino.
—Mucho gusto, mi nombre es Kiba.
—Hola Kiba, mucho gusto, yo soy Naruto y el es mi amigo Sasuke.
Lo miré de pies a cabeza, era solo un chico tímido que trataba de encajar.
—Hmp, como sea.
—Ustedes dos le enseñarán todo—dijo Kakashi saliendo de la habitación con su copa—nos vemos luego.
—Pero.. Porque nosotr… Ash está bien—dije molesto.
—Acuérdate que también fuiste nuevo Teme, no seas así.
—Ya que…
—Bueno Kiba, tendrás que pensar en un nombre, nosotros no damos nuestros verdaderos nombres a nuestras clientas. Es como una pequeña protección. Verás Kakashi por ejemplo se hace llamar Tadashi, Sasuke escogió Daisuke y yo Haruki.
Luego de eso, tienes que saber lo que hacemos y lo que no… Hacemos lo que nos pidan pero si sientes que no va contigo o si atenta contra tu moral pues estas en tu derecho de negarte.
Todos estamos en un catálogo, es de ahí donde las clientas solicitan al chico que mas les agrada y se arregla el pago y la cita, además de lo que ellas están buscando, como compañía, pasión de una noche, novio por un día, etc.
¿Alguna duda?Naruto era bueno explicando el asunto. No necesitaba mi ayuda, simplemente me senté en el sofá a terminar mi vino.
—Entiendo gracias Naruto, pues creo que pensaré mi nombre falso. Kakashi me dijo que empezaría mañana y que hoy solo tenía que venir para que me explicaran como funcionaba todo.
—No te preocupes, Kiba, estarás bien.
Tobirama entró a la habitación y con su mirada sería nos observaba.
—Bueno, veo que ya conocieron a su nuevo compañero. Por cierto Sasuke una clienta agendó una cita contigo. Saldrás dentro de media hora, quiero que te prepares. Recibirás los detalles en un momento.
—OK, esta bien—dije acabando de un sorbo el vino que quedaba en la copa.
Saqué mi celular para ver los detalles de la cita.
—Veamos…
Continué leyendo.
Mujer de unos 24 años, pelirroja, hija de una familia adinerada.
Pedido: novio por una noche.—Esto será fácil, solo espero que esta cita me deje muchas ganancias—dije metiendo mi celular en mi bolsillo—Nos vemos luego.
Salí de la habitación donde estábamos y afuera ya me esperaba mi limusina. El chófer Yamato nos llevaba a todos lados.
—¿Recibiste la dirección Yamato? —dije subiendo.
—Si, vamos para allá. No hay que hacer esperar a una dama.
—Si, como digas.
Mientras el conducía yo miraba por la ventana, las luces de los letreros de los negocios le daban un ambiente exótico a la noche.
Finalmente llegamos a un restaurante de lo más exclusivo. Me bajé de la limusina y entré.
Los comensales parecían unas personas estiradas y engreídas. Me asqueaban. De pronto una pelirroja llamó mi atención.
—Tiene que ser ella—susurré.
Me acerqué a ella.
—¿Karin? —aclaré mi garganta.
—¿Daisuke? —preguntó.
—Si, mucho gusto—dije mientas hacia una reverencia.
—Siéntate por favor.
Me senté frente a ella.
—Mira, yo no suelo hacer esto.. Contratar a un chico para que finja que es mi novio es solo que… —suspiró—ve disimuladamente aquella mesa de la derecha.
Miré lo más disimuladamente que pude—¿si?
—El que está ahí es mi ex novio y quiero darle celos. Así que ¿podrías actuar como si en verdad te gustara? Te pagaré muy bien.
—Con gusto preciosa—Dije mientras tomaba su mano y le daba un beso en el dorso de esta.
Yo podía ser un donjuán si me lo proponía y tenía una fuerte razón monetaria para hacerlo.
No entendía ¿porque las mujeres hacían esa clase de cosas? ¿Darle celos a un tonto mientras se pueden buscar a alguien mejor?
Karin era bonita, podía tener el hombre que quisiera sin mencionar que tenía billete.
Rápidamente me cambié de lugar y me puse a su lado, comencé a acariciar su rostro como si fuera lo más bello que jamás haya visto y ella me miraba sonrojada.
—Dime si te sientes incómoda y me detengo —le susurré al oído luego de apartar un mechon de sus rojos cabellos.
—He-hee no, sigue porfavor.
Comencé a besar su cuello mientras mi mano se aventuraba en sus muslos.
—¿Q-ui quieres ordenar algo de comer? —dijo con dificultad.
—Lo que quieras preciosa.
—Pues yo.. Creo que se me están quitando las ganas de comer.
—Si quieres nos vamos a un lugar mas privado.
—Si, si…
Karin estaba tan nerviosa que se golpeó la rodilla en la mesa y eso hizo que la cristalería saltará y que hiciera ruido.
Su ex nos estaba viendo. Había cumplido. Ahora solo faltaba la cereza del pastel. Llevármela a la cama.
🌸 🌸 🌸
Continuará...
Si te gustó regalame una 🌟
Leo sus comentarios 😏
Nos leemos pronto 🌹
ESTÁS LEYENDO
[Pausada]•~Llámame Daisuke~• [+18]
FanfictionEl diario de Sasuke Uchiha, un gigolo conocido como Daisuke. Prohibido adaptaciones y plagio sin mi autorización. La historia es de mi autoria. Los personajes obviamente no.