Capítulo 1

733 67 28
                                    

Holi, queridas lectoras. Les traigo el primer capítulo de esta interesante historia, espero sea de su agrado.

🌸 🌸 🌸

Me levanto bostezando, aún no me acostumbro a este horario de trabajo, son las 8pm, he dormido alrededor de 8 o quizás 9 horas pero estoy tan cansado que a penas pude descansar. Me oigo como viejito quejumbroso y eso que a penas tengo 23 años. 

Naruto vendrá por mi, hoy no quiero manejar. Nuestro jefe Tobirama es un hombre de negocios muy ocupado y serio y no le gusta que lleguemos tarde. Será mejor que ese usuratonkachi venga a tiempo. 

Sasuke, ¿cómo te metiste en esto? Pues es fácil, vi la oportunidad y dije ¿porque no? Este será dinero fácil. Tendré todas las comodidades que siempre he querido y tan solo por unas horas de trabajo. 

Naruto no me lo tuvo que decir dos veces, al verlo uno pensaría que el es un muchacho serio, amable y santurrón, pero resulta que es todo lo contrario. 

Tenía bien escondido su trabajito. Me gustó la Idea de obtener dinero y hasta regalos por parte de mujeres adineradas. Claro que somos una empresa exclusiva y no cualquiera puede contratar nuestros servicios. 

Las clientas únicamente entran en el "club" por recomendación y luego se hace una investigación de todo, desde su récord crediticio hasta su récord criminal y luego ellas comprar una membresía por así decirlo. 

Esas mujeres si saben lo que quieren y saben que pueden tenerlo a costa de su dinero así que no dudan en pagar lo que sea por un momento de diversión y pasión. 

Se preguntarán.. ¿Qué tan viejas son? Pues no pasan de 45 años. Tampoco queremos estar con momias. 

Llevo poco tiempo haciendo esto, Naruto por el contrario lleva un poco más de 1 año. El se ha comprado un auto último modelo y sólo usa ropa de marca. Creo que en poco tiempo también podré comprarme el auto que quiero y talvez una mansión frente al mar. 

La ventaja que tenemos es nuestra edad y que estamos en el catálogo más caro por esa razón. Tobirama está ganando mucho dinero con nosotros. 

Tomo una ducha y me preparo para salir poniéndome un traje negro, camisa negra, corbata negra, en fin todo negro, es mi color favorito. Un poco de colonia y mi reloj rolex. 

Naruto está afuera esperándome. Cierro la puerta detrás de mi y lo saludo. 

—Es un milagro que hayas venido temprano Dobe, estos últimos días hemos llegado tarde y Tobirama está enojado con nosotros. 

—Lo siento Teme, sabes que siempre me quedo dormido, no importa si tengo alarma o no. 

—Cállate, eres un inútil. Vamos ya. 

Nos subimos a su auto y llegamos a la agencia y Kakashi nos recibe. Lo respetamos mucho, el nos ha enseñado mucho. El es de los mejores en este negocio y también uno de los más pedidos. Gracias a sus enseñanzas estamos en el catálogo VIP junto con el. 

—Vaya hoy no se les pegaron las sábanas niños. Vangan tomemonos una copa antes de empezar con esto. 

Bueno era hora de la diversión. 

🌸 🌸 🌸Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸 🌸 🌸
Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus comentarios 🤩

Nos leemos pronto 🔥

[Pausada]•~Llámame Daisuke~• [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora