Capítulo 5

433 49 28
                                    

Holi ¿cómo están? Les traigo un nuevo capítulo de esta historia. Espero les guste.

🌸🌸🌸

Al día siguiente como siempre me levantaba con ganas de seguir durmiendo. Tenia que cambiar algunos hábitos, como por ejemplo comer saludablemente y dejar de tomar tanto café.

Habia algo que también quería hacer y era regresar a la universidad. Sabia que al tener dinero no necesitaría un título pero eso era algo que quería hacer porque sí.

Iría a visitar la universidad luego. Primero lo primero, una buena ducha.

Luego de salir del baño, me arreglé muy bien como siempre y en lo que Naruto, mi chófer personal venía por mi, agarré una manzana del estante de frutas y le di 2 mordiscos.

La pantalla de mi teléfono se iluminó, lo tomé en mis manos y vi que era un mensaje de Naruto diciendo que vendría en 3 minutos. Efectivamente el estaba afuera de mi casa pasado el tiempo que había especificado. Lo saludé y subí a su auto.

—Oye Teme, te veo pensativo ¿qué tienes? ¿Te dejó mal, la pelirroja de la otra vez?

—No Dobe, estaba pensando en regresar a la universidad y para tu información talvez vuelva a ver a esa peliroja.

—Ya sabes que con un trabajo como este, no necesitas una carrera universitaria, pero, si así lo deseas yo te apoyo amigo!

—Gracias.

Por fin llegamos a la agencia y esta vez nos recibió "el nuevo". Se le veía pálido y tembloroso.

Naruto al verlo le sonrió y le dio una palmada en la espalda.

—Kiba, amigo, no te preocupes. Todo va a estar bien.

—Ok, esta bien. Trataré de no estar nervioso.

Los tres nos sentamos en la sala a esperar que empezara la diversión. El celular de Naruto fue el primero en sonar, lo cual quería decir que alguien lo había solicitado.

Ya que Kakashi iba a estar fuera un par de días, sería el turno de Kiba. No me podía aguantar las ganas de reírme por sus nervios. Si, era una mala persona por burlarme de él.

El celular de Kiba sonó y él se quedó helado y petrificado.

—¿Qué esperas Kiba? Mira quién será tu primera clienta.

—Esteee, si, yo… ya voy.

Al parecer todo era normal, una joven de veinteitantos cabello castaño, buena figura, bonita. Lo habíamos escogido como "novio por una noche" Esto estaba de lo más emocionante.

El se fue y me quedé ahi un momento hasta que mi celular sonó. Era hora de ganarse el pan del día.

Observé la pantalla y la verdad me quedé un poco extrañado. No había mucha información de parte de este cliente solo un nombre "Lisa" y lo que quería era "Cita casual" bueno, me puse en marcha y al llegar al lugar acordado esperé a esta misteriosa mujer.

Estaba sentado en una banca en un parque, pero aún era temprano y había mucha gente ahí.

De pronto un joven como de mi edad se aproxima a mi. —¿Daisuke?

Levanto mi ceja. —¿Si?

No, no puede ser. Debe estar bromeando.

—¿Estas esperando a Lisa, verdad?

Esto se ponía cada vez más raro. —Si, ¿porque? ¿La conoces?

—¡Soy yo!, bueno no soy yo yo. Ay déjame explicarte. Ese fue el primer nombre que se me ocurrió. No te asustes no me gustan los hombres.

—¿Entonces? No te estoy entendiendo—dije asustado.

—Verás, me gusta una chica pero no se como conquistarla. Necesito consejos.

—Oh entiendo. Por ahí hubieras empezado.

Pasamos platicando como 2 horas, claro que el había pagado por ese tiempo, le di consejos, le dije que podía hacer para conquistar a la chica que quisiera. Al final agarró confianza y me contó su historia, su nombre es Lee y está enamorado de su mejor amiga Tenten, pero el siente que a ella le gusta otro amigo: Neji.

Espero haber podido ayudarlo. Le pedí que me mantuviera al tanto de la situación para seguirlo ayudando.

—Tu puedes Lee, con lo que te acabo de decir, estoy seguro que ella caerá a tus pies.

—Eso espero, muchas gracias por tu ayuda.

Nos despedimos con un apretón de manos y luego regresé a la agencia. Al poco rato llegó Kiba. No dejaba de sonreír.

—¿A que se debe esa sonrisa?—dije.

—Verás. Llegué al lugar acordado y me encuentro con esta chica, pero no estaba sola, sino que estaba con sus padres. Ella me presentó como su novio y me invitaron a cenar.

Todo bien hasta ahí, le seguí el juego y al final sus padres se fueron. 

—Y ¿por eso sonríes?

—No, espera. Luego de eso me dijo que la acompañara a un lugar y pues accedí. Al llegar otra chica abrió la puerta y me quedé sorprendido al saber que mi clienta y esa otra mujer eran pareja. Osea que yo fui una pantalla para que sus padres no se enteraran que ella tenía novia. Pero lo mejor pasó después. Me invitaron a hacer un trío con ellas.

—Kiba! ¡Quien te viera! ¡felicidades!

—Kiba! ¡Quien te viera! ¡felicidades!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🌸🌸
Continuará...

Si te gustó regalame una estrellita ⭐

¿Quieren saber cómo fue el primer trabajo de Kiba?😏

Leo sus comentarios 😁

Nos leemos pronto 🥰

[Pausada]•~Llámame Daisuke~• [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora